Descripción de Aceite Afrodisíaco
Activa todos tus sentidos y los de tu pareja con los deliciosos sabores del Aceite Afrodisíaco.
Echa unas gotitas sobre la piel desnuda de tu compañerx para disfrutar de un sensual masaje en el que os podréis fundir a besos y lametones. Prueba a echárselo en las zonas erógenas para excitarle todavía más. Sopla suavemente sobre la zona para encender una sensación de calor superagradable y estimulante. ¡Deléitate con sus deliciosos sabores! Además es compatible con preservativos y juguetes eróticos ¡el placer no tendrá límites!
Este aceite está hecho con ingredientes naturales, por lo que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo. Es 100% vegano, compatible con preservativos y comestible, libre de parabenos, gluten y azúcares.
¡Lo que empezó como un masaje se transformará en un momento único de complicidad!


















Ficha técnica Aceite Afrodisíaco
- Aroma natural + glicerina USP, prpilenglicol, sacrina de Sodio
- Cantidad: 100 ml
- Para mantener todas las propiedades del Aceite Afrodisíaco, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Este producto es única y exclusivamente de uso externo.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Si tienes la piel irritada en la zona a aplicar, no lo uses sin consultar antes con tu médicx.
- Es compatible con preservativos.
- No es espermicida ni anticonceptivo.
- Caduca a los 24 meses de abrirlo.
- Aceite afrodisíaco
¿Por qué recomendamos Aceite Afrodisíaco como sexólogas?
Este Aceite Afrodisíaco es un aceite de masaje ideal para subir la temperatura y la líbido en pareja. Su sabor te invita a lamer y besar el cuerpo de tu compañerx un sin fin de ocasiones. Es genial para añadir un extra de diversión y de sensaciones gracias a su excitante efecto calor. También te ayudará a salir de la rutina y vivir grandes momentos junto a esa persona que te excita con solo mirarte. ¡Innova y experimenta con la estimulación sensorial de todo el cuerpo!
- Sopla sobre la piel después de aplicar el Aceite Afrodisíaco para experimentar un calor todavía más intenso.
- Extiéndete el aceite por todo tu cuerpo (¡o la parte de este que os vuelva locxs!) y masajea a tu compañerx con el cuerpo mediante sensuales caricias y roces. ¡La intensidad de las sensaciones os llevarán a un oasis de placer!
- Consigue que os invada el deseo y la excitación con la exploración sensorial de todo el cuerpo.


Valoraciones
Raquel –
La experiencia con el aceite de cereza ha sido muy buena. El aroma no es demasiado empalagoso (tanto al olfato como al gusto). El aceite es lo suficientemente denso como para controlarlo al verterlo sobre el cuerpo, pero también lo suficientemente fluido como para extenderlo con facilidad. La sensación de calor que deja en la piel es muy agradable al tacto. Además, el bote cunde muchísimo. Da para más masajes de lo que creíamos.