Descripción de Alex
¡Disfruta de increíbles explosiones de placer con el Masturbador Alex!
Alex es un elegante masturbador para el pene con 7 modos de autoempuje. Los movimientos hacia delante y atrás automáticos emulan la penetración a la perfección. Alex hará todo el trabajo por ti, ¡solo tendrás que disfrutar!
La textura interior es muy realista y súper suave, potenciando las sensaciones la similitud con la penetración. ¡Te derretirás con cada roce y caricia!
Este juguete desea que la experiencia sea única e inmersiva, por lo que ofrece 5 escenarios diferentes a través del sonido.
Cada cuerpo es único, así que la longitud y forma de Alex se adapta a todos los tipos de pene. Además, es recargable, 100% reutilizable y desmontable, podrás limpiarlo fácilmente.
¡Disfruta del placer más revolucionario con Alex!






































































Ficha técnica Alex
- TPE ultra suave y ABS.
- Dimensiones: 331,5 mm x 96 mm.
- Resistente a las salpicaduras de agua.
- Carga: Es recargable mediante USB (incluido). El proceso de carga dura 5 horas y la autonomía del juguete es de 1 hora.
- Para aumentar la durabilidad de tu juguete, te recomendamos usarlo con lubricantes a base de agua.
- Para limpiarlo, te recomendamos desmontar el juguete y rociar el interior de la manga con un limpiador (nuestro toy-cleaner es 100% apto) y jabón neutro. Aclárala con agua tibia. Sécala bien antes de guardarla.
- No sumergir el juguete.
- No mojar la entrada de carga del juguete.
- Mantén el juguete alejado del agua durante el proceso de carga.
- No utilices el juguete si tienes la piel del pene irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Alex
¿Por qué recomendamos Alex como sexólogas?
La masturbación es la mejor manera de conocer tu cuerpo y tus gustos. Este juguete no solo puede hacer que pases momentos increíbles contigo mismx, sino que puedes usarlo con tu pareja y vivir experiencias únicas. Gracias a sus 7 modos de empuje automáticos te derretirás de placer con este juguetito.
Al ser desmontable y tener unos materiales bodysafe, es muy fácil de limpiar, ya que no es un juguete poroso. Podrás desinfectarlo completamente con ayuda de un toy-cleaner, ¡úsalo todas las veces que quieras con total seguridad!
Estamos en la cama a punto de dormir, así que nos besamos para desearnos las buenas noches, pero ese beso lleva a muchos otros. Nos abrazamos y empezamos a sentir la piel del otrx: cálida, sensual… Es nuestro refugio. Las caricias se intensifican, pasamos nuestras yemas de los dedos por los pectorales del otro, bajamos al abdomen y nos dejamos llevar. Cada vez estamos más cachondxs… y nuestros penes están cada vez más erectos.
Mi pareja se da la vuelta y empiezo a acariciarle la próstata con unos suaves movimientos, que, en unos pocos minutos, se tornan intensos. Muevo los dedos lubricados haciendo círculos. Me apoyo encima de él/ella y le penetro poco a poco. Gemimos de forma intensa. Nos pueden las ganas. Se levanta un poco y se pone a cuatro. Mientras sigo penetrándole, coge a Alex, lo lubrica un poco y empieza a masturbarse con él. Está tan excitadx y yo tan cachondx, que le agarro las caderas y le penetro más profundamente.
Entre la estimulación de la próstata y del pene, comienza a tener un orgasmo… En ese momento, aumenta la intensidad de Alex… El resto es un increíble orgasmo. Me pone tantísimo ver cómo cae su semen por el juguete… ¡Desde que hemos probrado a Alex, no pasan varios días sin utilizarlo!
- Impregna la manga con un lubricante a base de agua para que la penetración sea más fluida y placentera. Y si quieres probar increíbles sensaciones, prueba a utilizarla con un lubricante con efecto calor.
- Utiliza un lubricante o intensificador del orgasmo para potenciar las sensaciones.
- Estimula y/o pide que te estimulen la próstata mientras usas a Alex, ¡vas a F-L-I-P-A-R!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.