anilingus

Anilingus qué es y cómo hacerlo

¿Qué es un anilingus o beso negro?

El anilingus o beso negro consiste en realizar sexo oral en la zona anal. El anilingus es muy placentero porque el ano está recubierto de terminaciones nerviosas, entre las que se encuentra el nervio pudendo, el cual está conectado con los genitales.
Por tanto, la estimulación del ano es muy placentera y nos puede ayudar a tener orgasmos más intensos.

Más allá del placer que produce la práctica en sí, la estimulación oral del ano puede ayudarnos a dilatarlo para que la penetración, ya sea del pene, dildo o plug, sea mucho más cómoda.

Por desgracia, no todo es tan bonito como parece, el anilingus es una práctica muy tabú en la actualidad, pues se asocia a algo “sucio” y “desagradable”.

Quédate con nosotras para descubrir las sensaciones que te deparan y conocer la realidad del beso negro, por si todavía te acechan los terroríficos mitos y tabúes del sexo 👻.

Consejos antes de realizar el anilingus

Limpieza al poder

Todxs sabemos cuál es la función del ano. Además de lo evidente (restos de heces), en el ano se encuentran diversas bacterias, entre ellas la E. Coli.

Es muy fácil proteger a tu compi de una posible infección, solo tienes que lavar tu ano por fuera con agua y jabón neutro.

Si vais a lamer dentro del ano o después vais a penetrar y quieres evitar posibles fugas, te recomendamos la utilización de nuestra ducha anal. Es totalmente segura y su uso es muy sencillo.

ducha anal squeeze addicted toys

Protección ante todo

Durante el anilingus no solamente estáis expuestxs a bacterias, sino también a posibles ITS.

Protégete y protege a tu compi con las barreras de látex. Os prometemos que no restan placer o sensibilidad, solo futuros dolores de cabeza y preocupaciones.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si vas a pasar del beso negro al cunnilingus, hay que cambiar la barrera de látex por una nueva.
  • Si vas a pasar del anilingus a una felación, hay que utilizar un preservativo distinto.
  • Si vas a penetrar el ano después del anilingus, tienes que cambiar la barrera por un preservativo. Y, si después vas a penetrar la vagina, tendrás que cambiar el preservativo por otro.

Los genitales se llevan muy mal con las bacterias del ano. Es una acción sencilla, rápida (no lleva más de 2 minutos) y nos protege de ITS e infecciones, además de cuidar nuestro pH.

sheer laminas protectoras vaginales barreras sexo oral vainilla

¡Relajación!

La relajación y la excitación es clave para disfrutar de cualquier práctica anal. Pero… ¿relajación y excitación a la vez? ¿Es posible? ¡Te lo contamos!

El objetivo es que los músculos del ano no estén en tensión, de esta forma, los besos y lametones serán más agradables. Podrás introducir la lengua, el dedo, un juguete… si os apetece. Esto resultará más fácil cuando esté muy excitadx.

Una forma fantástica de conseguirlo es masajeando las nalgas. Echa una buena cantidad de aceite en cada nalga y comienza a masajear. Conforme sientas que la otra persona está relajada, puedes agarrar los glúteos con más fuerza y mover las nalgas 🔥. ¡El movimiento que se produce es muy placentero! Por ejemplo, en las personas con vulva, la estimulará y aumentará su lubricación.

aceite afrodisiaco shunga fresa y cavaRespiración

Si la persona que va a recibir el anilingus sabe respirar de forma adecuada, podrá ponerla en práctica para aumentar la relajación y facilitar la estimulación. Suele ser más fácil introducir mientras inspiramos y dilatar mientras espiramos 😏.

Pasos para realizar el beso negro

Ahora que ya estáis limpixs, protegidxs y relajadxs, ¡pon la lengua en acción!

Paso 1: A fuego lento

Al igual que no vamos directamente al grano cuando hacemos una felación/cunnilingus, tampoco lo haremos en el anilingus.

Es mucho más placentero estimular todas las zonas cercanas al ano. Aumentarás la excitación y conseguirás que desee tu lengua mucho más.

Prueba a lamer el coxis, mientras deslizas lentamente tu lengua. Deléitate en las nalgas de tu compi hasta rodear su ano, todavía sin tocarlo. Haz el recorrido inverso, perdiéndote esta vez en su perineo. Si quieres aumentar la fogosidad, masajea intensamente o aprieta sus nalgas 💥.

Con esta práctica despertarás todas las terminaciones nerviosas cercanas y, cuando llegues al ano, tu compi estará más excitadx y sentirá mucho más placer.

Paso 2: Besos

Cuando tu compi esté on fire 🔥, estimula su ano con besos delicados y suaves.

Echa una pequeña cantidad de lubricante (¡la saliva no lubrica!) de tu sabor favorito.

lubricante inlube fresa nuei

Posa tus labios sobre este y saca tu lengua sutilmente un 1 cm aproximadamente. Parecerán sensuales “besos de pez”. No introduzcas la lengua todavía, limítate a centrarte en la entrada del ano.

Intensifica el placer succionándole esta zona suavemente.

Paso 3: Movimientos circulares

La excitación ya está por las nubes, así que comenzarás a introducir la lengua. No hace falta que la estimulación sea muy profunda, pues la mayoría de terminaciones nerviosas del ano se encuentran justo en la entrada.

Estimula el ano realizando movimientos circulares con tu lengua. Varía el ritmo de los círculos, empieza lento y ve subiendo poco a poco la intensidad 🌡️.

Estos movimientos circulares ayudarán a dilatar el ano. Con ello, podréis pasar a una estimulación más profunda si lo deseáis, por ejemplo con un plug anal o unas bolas tailandesas.

plug anal silicona diamante negro talla l

plug anal cadena anal silicona triball rosa

¿Es seguro practicar el anilingus? 

Respuesta corta: ¡Definitivamente sí!

El anilingus, al igual que cualquier otra práctica erótica, es muy placentero y seguro, siempre y cuando sigamos las recomendaciones detalladas anteriormente. Es decir, cuidar la higiene (lavar el ano y preferiblemente el recto), usar bandas protectoras para evitar transmitir o que nos transmitan una ITS y comenzar cuando estemos relajadxs y excitadxs.

Recuerda también que las bacterias del ano pueden provocar una infección urinaria o vaginal, por lo que es importante cambiar el protector que usemos y desinfectar los juguetes antes de cambiar de zona.

Siguiendo estas recomendaciones disfrutaréis muchísimo del anilingus o beso negro de forma segura y sin dolor.

Scroll al inicio