Descripción de Arnés Universal
¿Queréis experimentar una doble penetración sin incluir a unx tercerx? ¿Tienes vagina y te encantaría penetrar a tu pareja? ¡Arnés Principiantes cumplirá todas vuestras fantasías!
Es un arnés universal con correas ajustables y 3 anillos elásticos de silicona, permitiendo un ajuste perfecto. Tu dildo se mantendrá en su lugar, ¡no habrá nada que os frene cuando comience la acción! 🔥
Olvídate de tener un millón de arneses en casa ocupando espacio, se adapta a cualquier dildo, ahorrándote una gran cantidad de dinero.
Se adapta hasta la talla 44 (hasta 112 cm de cintura y 102 cm de muslo).












Ficha técnica Arnés Universal
- 3 anillos: silicona.
- Arnés: neopreno.
- Talla: ajustable, alcanza hasta la talla 44 (hasta 112 cm de cintura y 102 cm de muslo).
- Contiene un Arnés Universal
- El Arnés Universal Principiantes no contiene dildo.
¿Por qué recomendamos Arnés Universal como sexólogas?
¡Es un accesorio ideal para dar rienda suelta al placer y las fantasías en pareja!
Este arnés es apto para cualquier persona. Muy recomendado si queréis practicar pegging, probar la doble penetración sin incluir a otra persona o practicar la penetración y sois dos personas con vulva.
Recordamos que las prácticas sexuales no determinan la orientación.
¡Dad rienda suelta a la diversión!
Tu compañera te coge de la mano, te lleva a la habitación y te propone que la penetres con el arnés. La abrazas delicadamente por la espalda, acariciando sus pechos con tus manos mientras lx besas apasionadamente. Os desvestís la una a la otra entre caricias y besos apasionados. Te pones el arnés y le colocas tu dildo favorito bien lubricado. Su postura favorita es la del perrito. A ti te encanta porque te deslumbra con su sensual figura. Su cuerpo parece un mapa del placer. Comienzas la penetración lentamente, haciendo que a tu compañerx se le escape algún que otro gemido… ¿Te atreves a continuarla?
- Utilizad dildos de diferentes formas y tamaños para aumentar la diversión.
- Si tienes una talla superior a la 44, puedes quitarle al arnés las correas que vienen de fábrica y ponerle unas que se adapten a tu cuerpo.
- ¡No pongáis fronteras al placer! ¡Os animamos a cambiar los roles!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.