Descripción de Bala Vibradora Catrina
¡La Bala Vibradora Catrina te recordará que siempre hay que celebrar el cuerpo y la vida!
Llena tus días y noches de orgásmicas caricias con este masajeador con 10 modos de vibración.
Explora tus zonas erógenas sin parar. Empieza acariciando los pezones y los labios para conocerte. Céntrate en el clítoris para tener orgasmos de otro mundo. ¡Darás color a tus momentos más íntimos a solas y/o en compañía!
Es pequeñita, muy suave, muy potente, sumergible y recargable por cargador magnético. ¡Viva la vida!




































Ficha técnica Bala Vibradora Catrina
- Silicona y ABS
- Dimensiones: 6,25 cm de largo x 2 cm de diámetro.
- Sumergible
- Recargable: USB magnético incluido.
- Carga: El proceso de carga es de 30 minutos solamente. Hasta 2 horas de vibraciones a baja velocidad y 70 minutos a alta velocidad.
- Para aumentar la duración de la bala, utilízala con lubricante a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner y sécala antes de guardarla.
- La bala vibradora es sumergible, por lo que podrás limpiarla cómodamente.
- No utilizar con lubricantes a base de silicona.
- Cárgala completamente antes de encenderla por primera vez.
- No la sumerjas o acerques al agua mientras se está cargando.
- No la enciendas mientras se está cargando.
- No utilizar sobre piel irritada o con heridas.
- Bala Vibradora Catrina
¿Por qué recomendamos Bala Vibradora Catrina como sexólogas?
Ideal si te estás iniciando en el maravilloso mundo de los juguetes eróticos y/o quieres un juguetito con un diseño único que vibre y sea fácil de transportar. Además, podrás disfrutarla a solas y/o en pareja para aumentar el placer y la excitación durante la masturbación y/o las relaciones sexuales. ¡También será un regalito muy especial!
Te gusta llevar esta balita en el bolso porque nunca se sabe lo que puede pasar 😉. Hoy has estado trabajando con ese becarix nuevx que tanto te pone. Y te has puesto tan cachondx que ya no te puedes ni concentrar. Así que decides escaparte un momento al baño a descargar la tensión sexual acumulada. Te bajas el tanga y empiezas a acariciar con tus dedos suavemente tu clítoris, estás superexcitadx y tu clítoris muy duro. Sacas del bolso la balita y la enciendes en el modo 7 (tu favorito). Acaricias tu clítoris moviéndola de izquierda a derecha suavemente. Recuerdas la sonrisa seductora y penetrante del becarix, sus fuertes manos… Y empiezas a fantasear, imaginándolo ahí contigo acariciando tu cuerpo, estimulando tu clítoris, penetrándote contra la pared… En ese momento, llega un orgasmo superplacentero que recorre cada extremo de tu cuerpo. Muerdes con fuerza tu labio inferior en un intento de contener tus gemidos de placer. Vuelves a salir y sigues trabajando con una sonrisa que cruza tu cara de oreja a oreja…
- Comienza acariciando los labios externos y el perineo con la bala. Cuando estés muy lubricada, coloca la bala en el clítoris, haciendo pequeños circulitos a su alrededor. Cuando sientas que está erecto (¡sí, el clítoris también tiene erecciones!), muévela de arriba abajo y de izquierda a derecha.
- ¡En el sexo la diversión nunca se agota! ¡Utilízala en pareja!
- ¡Maximiza el placer lubricando la Bala vibradora Catrina!


Valoraciones
africa.gomezpsico (propietario verificado) –
Es la primera vez que probaba una bala vibradora y la verdad es que pensaba que sería menos potente, así que me sorprendió un montón (para bien). Es super cómoda de manejar por el tamaño pequeñito que tiene y en pareja va genial. Eso sí, creo que con lubricante a base de agua se le saca mucho más partido y da mucho juego. En definitiva, súper contenta con la balita. Y encima es súper bonita.
Marisol –
Son geniales!
Cualquier duda, te contestan super rápido y muy bien.
Esta bala vibradora no es muy ruidosa (menos de lo habitual) y por el tamaño es perfecta (a parte de que viene con un estampado precioso).
Ideal para regalar, a quien tu quieras, incluso a ti misma.
Además son 100% veganas, ¿Qué más puedes pedir?
Mar (propietario verificado) –
Pequeñita pero matona jajaja, muy guay, bonita y suavita.
Usándola con el cosmético Jardín secreto DUAZO