Descripción de Bolígrafo Corporal
Pinta corazones, escribe poesías y enciende la llama de la pasión con el Bolígrafo Corporal más delicioso del mundo. Saca tu lado más creativo y pinta la piel de tu compañerx de una forma suuuperjuguetona, ¡podrás besar y lamer tus notas de amor!
Su tamaño te permitirá llevarlo contigo a todas partes, haciéndolo muy manejable y práctico. ¡Dejad constancia en vuestra piel de todas vuestras aventuras juntxs!
¡Tenéis como deberes daros muchos mimos, besos y lametones! Las tareas de clase nunca fueron tan divertidas, ¿verdad? 😉🔥






Ficha técnica Bolígrafo Corporal
- Glucosa, sacarosa, agua, humectantes: E422 y E420: E330, Aromas artificiales, Colorantes: E102, E124, y E133, E102, E124: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.
- Este producto es apto para vegetarianos pero no para veganos (contiene derivados de la leche). Una pintura apta para veganos es la Pintura Corporal.
- 35 g.
- Sabores: Chocolate negro y fresa.
- Para mantener todas las propiedades del producto, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Si tienes la piel irritada en la zona a aplicar, no lo uses sin consultar antes con tu médicx.
- Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.
- Bolígrafo Corporal.
¿Por qué recomendamos Bolígrafo Corporal como sexólogas?
Este producto es ideal para el juego erótico con tu compañerx.
Los juegos eróticos aumentan la excitación, la intimidad, el deseo y la pasión. Te encantará pintar el cuerpo de tu compañerx para después saborear cada rincón. 🔥🔥
La piel es el órgano sensorial más extenso. Mide entre 1,5 y 2 metros. Prestarle la atención que se merece aumentará muchísimo vuestro placer.
- Consigue que os invada el deseo y la excitación con la exploración sensorial de todo el cuerpo.
- ¡No tengas prisa! Aumenta poco a poco la intensidad, ¡os derretiréis de placer!

