Descripción de Bolsa Transporte para Compresas
Esta bolsita ideal para poder sacar las compresas de tela fuera de casa y guardarlas sin que se te ensucie nada.
El tejido interior de la bolsa es impermeable y no transpirable, así mantendrá las compresas húmedas para que la sangre no se seque tan fácilmente.
Se cierra cómodamente con unos botones de clic resina.
Es un producto artesanal y único.
Nota: Este producto es una bolsa de transporte, las compresas o salvaslip se compran por separado.


















Ficha técnica de Bolsa Trasporte para Compresas
Para limpiar tus compresas, solo tienes que aclararlas con agua fría y dejarlas a remojo en un barreño con agua fría durante 15 minutos (no pasa nada si las dejas más tiempo). Si no estás en casa, puedes guardarla en una bolsita impermeable hasta que llegues a casa.
Después, puedes lavarlas a mano con un jabón neutro o meterlas en la lavadora. Es recomendable utilizar programas en frío con una temperatura que no supere los 30ºC.
Para aumentar la duración de tus compresas, ni las laves con suavizante y/o lejía, ni las metas en la secadora; lo ideal es tenderlas al sol.
El número de compresas que necesitas para iniciarte en el maravillosos mundo del redescubrimiento de tu ciclo menstrual dependerá de tus hábitos para lavarlas.
En general, si las lavas todos los días, te recomendamos iniciarte con: una compresa de noche, dos compresas de día extra y dos compresas de día normal (o dos salvaslip, dependiendo de nuestra cantidad de flujo durante los últimos días de menstruación).
- 12.5×12.5 cm.
¿Por qué recomendamos las Bolsas de Transporte para Compresas?
Los productos de Nushü nos tienen enamoradas. Las bolsas de transporte nos permiten sacar nuestras compresas y salvaslip de tela fuera de casa y guardarlos cuando nos cambiemos sin riesgo de mancharnos o marchar nada. Además mantienen la humedad para que luego las manchas salgan fácilmente.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.