Descripción de Candy Magic Motion App para Control Remoto
¡El caramelo más dulce y picante a la vez es Candy!
Este pequeño vibrador a control remoto tiene 7 intensos modos de vibración con los que alcanzarás impresionantes orgasmos gracias a la estimulación de tu clítoris, tu punto U y la entrada de tu vagina. Además, con la app podrás crear modos de vibración personalizados.
Descárgate la app de Magic Motion y que empiece la magia. ¿Quieres tener una cita súper picante? Pídele a tu compañerx que se descargue la app con la que podrá controlar a Candy desde cualquier parte del mundo. ¿Te pone muchísimo su voz o vuestros gemidos? Activa el control por voz e incítale a que te diga algo súper sexy. ¿Te encanta bailar? Deja que vibre al ritmo de la música. ¡Las posibilidades, el placer y los orgasmos son ilimitados!
Nadie notará que lo llevas puesto (a menos que tú quieras 😉) y no se moverá de su sitio. Se adapta a todas las braguitas o tangas, convirtiendo cualquier plan en un planazo. Consta de un mini vibrador envuelto en una funda de silicona.
















































































Ficha técnica Candy Magic Motion App para Control Remoto
- Silicona.
- Rango de control: puedes controlar a Candy desde cualquier parte del mundo con la app.
- El vibrador es recargable (necesita una hora y media de carga; USB incluido) y podrás utilizarlo durante una hora.
- App compatible con iOS y Android.
- Tiene 7 modos de vibración pero podéis crear más modos con la app. También puedes controlarlo con música y voz.
- Para aumentar la duración del juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Para limpiarlo, saca el vibrador de la funda de silicona y limpia la funda con un toy-cleaner. Sécala antes de guardarla.
- El mini vibrador no puede mojarse.
- No mojes ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- No utilizar sobre piel irritada.
- La bala no es sumergible.
- Candy Magic Motion.
- Cable de carga USB
¿Por qué recomendamos Candy Magic Motion App para Control Remoto como sexólogas?
Recomendamos a Candy si buscas un juguete cargado de intenciones que alimenten vuestro deseo y erotismo.
Pídele a tu compañerx que se descargue la app y encended la llama de la pasión. Será vuestro gran aliado a la hora de añadir grandes dosis de diversión y romper con la rutina. La cercanía o la distancia nunca debieron ser un impedimento para disfrutar y gozar. Es el juguete ideal tanto si podéis bailar pegadxs como si habláis durante horas por internet.
¡Ten una cita diferente con Candy y sácale todo el partido posible a tus relaciones sexuales!
Estamos hablando por teléfono, como solemos hacer desde que te fuiste a estudiar fuera. Entre tonteos y algún que otro “te quiero”, la conversación se vuelve cada vez más picante. Me preguntas si llevo puesto a Candy, a lo que te respondo juguetonamente que ya vas tarde. Exactamente, ya estaba vibrando guiado por nuestras voces.
Comienzas a susurrar y la vibración se torna suave, acaricias suavemente mi vulva a través de tu voz. Aunque no puedes verme, sabes que mi cara es de puro placer. Cierro los ojos y me centro en escucharte. Estás relatándome lo que haríamos en este justo instante y, por supuesto, haremos en cuanto podamos. Mi cuerpo reacciona cada vez que cambias el volumen. Se me acelera el corazón, sudo y, por supuesto, gimo. Gimo sin miedo con fuerza porque eso significa más placer para ambxs.
Nuestros gemidos van entrecortando tu relato erótico. Me sorprende que siempre me pongas tantísimo sin tener que tocarme. Tu voz va quedando en segundo plano. Cada vez estoy más concentrada en mi placer. Notas que estoy ausente, así que pones nuestra canción. No tardo en derretirme en un placentero orgasmo.
Apagas a Candy mientras recupero la respiración y me preguntas si me gustan las sorpresas. No sé con qué podrías sorprenderme esta noche. Me dices que estás esperándome. Me asomo al balcón, muerta de la emoción y de la risa, y ahí estás, en mi portal con una gran sonrisa. Te abro la puerta, nos fundimos en un apasionado beso y seguimos divirtiéndonos…
- Saca tu lado pícaro y utiliza a Candy en público, ¡queremos que disfrutes de la experiencia al 100%!
- Descargad la app para tener una cita súper picante a distancia. 😉
- Sorprende a tu compañerx activándolo cuando menos se lo espere. No hay nada más agradable que un inesperado: “zhhhh”.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.