Descripción de Cheques Sensuales
¿Estás buscando un detallito barato para una fecha especial? ¡Los regalos hechos por unx mismo siempre son los que más se recuerdan!😉 Los 50 Cheques Sensuales están a vuestras órdenes, listos para ayudaros a cumplir todas vuestras fantasías.
Os proponemos tres opciones, cada una un poco más traviesa que la anterior:
- Picante 1: escribe las actividades, prácticas, juegos y fantasías que quieres regalarle en cada cheque. La otra persona decidirá cuándo cumplir cada cheque. ¡Le regalarás un talonario muy divertido!
- Picante 2: le regalas el talonario para que escriba las fantasías que quiera hacer contigo, hacerte y/o que le hagas. Cumplirá cada cheque cuando quiera. ¡Haz realidad todas sus fantasías!
- Picante 3: le regalas el talonario y escribís cada unx la mitad de cheques con las fantasías que deseáis realizar. Después, las guardáis en una cajita y cada día/semana cumplís una fantasía al azar. ¡Serán unas semanas irresistibles!
¿Por qué recomendamos Cheques Sensuales como sexólogas?
¿Estás cansadx de las 4 posturas de siempre? ¿El sexo es “sota, caballo y rey”? ¿No existe una comunicación sexual abierta en la relación? ¡Es el momento de innovar un poco, conoceros y pasarlo bien!
Los juegos eróticos ayudan a salir de la rutina, aumentar la pasión, la intimidad y el deseo, sobre todo en parejas de larga duración. Os sentiréis más deseadxs y unidxs conociendo las fantasías del otrx.
¡El límite está en vuestra imaginación con los Cheques Sensuales!
Ha llegado el cumpleaños de tu pareja y quieres sorprenderlx con un detallito muy especial, estos Cheques Sensuales le permitirán cumplir sus mayores fantasías y reavivar vuestra pasión.
Llega el día señalado y se lo entrega. Estás un poco nerviosx al principio, no sabes si le van a gustar. Se disipa toda duda al ver su reacción, ¡le encanta! Te besa apasionadamente y le propones estrenarlo. Tu pareja asiente encantada pero te dice con timidez que ahora mismo no se le ocurre nada. Para ayudarla a que se suelte, coges uno de los cheques y escribes: “Recibir un masaje sensual”. La fecha de caducidad es en una hora, ¡hay que ponerse manos a la obra! Le preguntas pícaramente si quiere gastar su cheque y asiente. Comienza a quitarte la ropa con cariño. ¿Qué pedirá a continuación? ¡Estamos seguras que una fantasía muy deseada y secreta! ¡Os dejamos completar la fantasía y que hagáis realidad tooodos vuestros sueños!
- Sorprende a tu compañerx regalándole este talonario para reavivar la pasión.
- ¡Anímate a probar cosas nuevas! Descubrirás placeres desconocidos…
- Si alguna fantasías propuesta por tu pareja sobrepasa tus límites, no os culpéis. Acabas de conocer un aspecto importante de la sexualidad de tu pareja, ¡respétalo y siéntete agradecidx por su confianza! No es imprescindible llevar a la realidad todas las fantasías para tener una vida sexual plena y satisfactoria, ¡no os forcéis! 😉
- ¡Utilizad juguetes y cosmética erótica para aumentar el placer!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.