Descripción de Clique Succionador de clítoris púrpura
¡Olvídate de todo lo conocido hasta ahora y explora nuevas sensaciones con Clique!
Este placentero succionador estimulará tu clítoris de forma única con sus 8 velocidades de succión. ¡No te dejes engañar por lo cuqui que es! Su potente motor te hará disfrutar de orgasmos únicos e intensos.
Clique es ideal para todas las personas con vulva, independientemente de si buscas suaves caricias o emociones fuertes. ¡Sus ondas de aire te harán sentir oleadas de placer!
Su tacto es ultrasedoso, debido a que la silicona es muy suave. Además, es MUY silencioso y recargable… ¡Disfruta de una experiencia íntima! 😉🔥.






































































Ficha técnica Clique Succionador de clítoris púrpura
- Silicona.
- Resistente al agua (no sumergible).
- Silencioso.
- Carga: Recargable, USB incluido.
- Para aumentar la duración de Clique, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- No lo uses mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Clique.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Clique Succionador de clítoris púrpura como sexólogas?
Los succionadores de clítoris son un juguetito perfecto tanto para las aventureraxs más experimentadxs como para aquellxs que se quieran iniciar en el mundo de los juguetes eróticos.
Los succionadores de clítoris estimulan las más de 8 mil terminaciones nerviosas de nuestro amado órgano del placer sin tocarlo, por lo que no nos sensibilizan. Esto es una gran ventaja si quieres experimentar orgasmos múltiples.
Nos encanta que el rango de intensidad de Clique sea muy progresivo y amplio… ¡Disfruta del camino hacia el orgasmo para tener orgasmos todavía más intensos!
Estáis abrazadxs viendo una serie. Vuestra pareja favorita comienza a tener relaciones sexuales y os pone muchísimo. Se os ocurre imitarlos a modo de juego.
Fijándose en la serie, tu pareja empieza a morderte y lamerte los pezones, haciendo que te estremezcas de placer. Agarra tus pechos con firmeza y los masajea, mientras desciende lentamente por tu abdomen con su lengua. Continúas bajando y su vulva está en primer plano. Para este momento, ya estáis tan excitadx que hacéis poco caso a la serie. Lubricas bien tus dedos y comienzas a estimular sus labios y la entrada de su vagina. Le produce muchísimo placer. Os gusta ir poco a poco, así que mientras sigues masajéandole los labios, lames la cara interna de los muslos, poniéndole la piel de gallina. Pones a Clique en su clítoris y sigues estimulándole los labios con la lengua.
Te encanta que las sensaciones con Clique comiencen muy suavitas para transformarse en superintensas. Estás sintiendo tantísimo placer que eres incapaz de mantener las piernas quietas, te tiemblan muchísimo. Tu compañerx aumenta la intensidad de la succión y, en pocos minutos, arañas su espalda cuando te invade una descarga de placer. Tu cuerpo se funde en un multiorgasmo. Besas a tu pareja y, mientras te cede a Clique, le dices pícaramente: “ahora te toca a ti”.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Clique antes de utilizarlo!



Valoraciones
Melanie –
Me lo recomendaron como primer juguete y estoy súper contenta. La estimulación es suave pero precisa, nunca había tenido un orgasmo así. Además el precio está genial y me llegó súper rápido. 100% recomendable pronto compraré más cositas.