Posición 69

¿Cómo es la posición 69?

Son demasiadas las posiciones sexuales que podemos conseguir en el Kama Sutra, algunas más cómodas que otras, pero, sin duda, todas son bastantes placenteras. En este caso, una de las más conocidas y practicadas es la posición 69.

El sexo oral es una de las formas más íntimas de conectarte con tu pareja, y, si ambos lo hacen al mismo tiempo, notarás el aumento en la temperatura corporal.
Por ello, aquí te explicaremos cómo es la posición 69 y algunos trucos para hacerla más placentera. Allá vamos…

¿Cómo es la posición 69?

Esta postura sexual consiste en acortarse de manera lateral, uno frente al otro, pero a la inversa. Es decir, el rostro de tu pareja debe hacer contacto con tu zona íntima o genitales, con el fin de llevar a cabo la felación o cunnilingus.

Entonces, la finalidad de la posición 69 es simular ese número con el cuerpo, mientras realizan sexo oral simultáneo. Así, ambos estarán dando y recibiendo placer al mismo tiempo, postrados frente a los genitales del otro hasta llegar al orgasmo.

Formas de disfrutar la posición 69

Existen diversas maneras de aprovechar esta postura sexual, para ello, debes dejar volar la imaginación y tener la mente muy abierta. Por el hecho de que, tendrás bastante cerca del rostro algunas zonas muy íntimas de tu pareja.

Si te gusta ser dominante en la cama, te encantará la posición 69 frontal, ya que, podrás estar encima de tu pareja de forma invertida y tomar el control de la situación, mientras ambos practican sexo oral al mismo tiempo.

Además, si quieres ser mucho más fiel al Kama Sutra, la posición 69 de pie te va a fascinar, para ello, debes tener fuerza en brazos y pierna. Pero, el resultado será increíble, pues estarás suspendida cabeza abajo mientras practicas la felación o cunnilingus.

Debido a la dificultad de la variación anterior, también puedes optar por intentar hacerla sentados o de rodillas y el efecto es el mismo. Además de fingir ser “acróbatas” durante esa posición, también puedes incorporar juguetes sexuales y lubricantes.

No dudes en aprovechar la cercanía anal para estimularlo y explorar nuevas sensaciones al mismo tiempo. Puesto que, la posición 69 te permite recorrer toda la zona erógena de tu pareja y los límites los ponen ustedes mismos por medio de la comunicación.

Ventajas y desventajas de la posición 69

En realidad, son pocas las desventajas de esta práctica sexual, ya que, mientras te sientas cómodo llevándola a cabo, adelante. Sin embargo, mucha diferencia de estatura entre las dos personas puede dificultar lograr una posición 69 perfecta.

No obstante, algunos prefieren practicar el sexo oral por turnos y no en simultáneo, para no experimentar el choque de la sensación de recibir y dar placer al mismo tiempo.

Incluso, si sufres de mucha timidez, quizás no estés lista para adentrarte a explorar el 69. Lo cierto es que, como parte del juego previo, puede ser bastante excitante, pero, si no lo controlas, podrías llegar al orgasmo antes de lo esperado.

 

Ir arriba