Cómo hacer masaje perineo

Cómo hacer un masaje en el perineo

El perineo es una zona de la que poco se habla, especialmente cuando se trata de hombres debido al tabú que relaciona la masculinidad con este tesoro bien guardado.

Esta zona corporal es conocida por tener el potencial de provocar oleadas de placer incomparables en el hombre, sobre todo cuando es correctamente estimulada y la persona se deja llevar por las sensaciones.

Si estás en pareja y tienen deseos de experimentar con este tipo de masajes eróticos, aquí te mostramos todo sobre masajes en el perineo para hombres.

 

¿Dónde esta el perineo?

El perineo es un área que tú mismo/a puedes encontrar en la zona entre los testículos y el ano. Debajo de esta zona, se asientan 8 músculos, estando uno de ellos directamente vinculado con la respuesta de erección.

Además, esta zona alberga el punto G masculino, razón de más para que tú y tu pareja se animen a experimentar con la estimulación del perineo durante sus relaciones sexuales o juegos previos.

 

Estimulación del perineo con el tacto

En el momento del juego previo, los besos y caricias juegan un papel muy importante, y es este también un excelente momento para estimular el perineo de tu pareja masajeando la zona con la yema de tus dedos.

No es necesario que te dediques únicamente a las caricias en el perineo, y puedes en cambio probar con caricias en el pene alternadas con roces suaves en el perineo, aplicando un poco de presión y observando las expresiones de placer en tu pareja. A fin de cuentas, ellas te guiarán durante la estimulación.  

 

Estimulación oral del perineo

Como ya sabes, la boca es otro instrumento importante para hacer que tu pareja tenga un momento en las nubes.

Cuando realices sexo oral a tu compañero, intenta masajear su perineo con la lengua lentamente, alternando con suaves lamidas y masajes orales en los genitales.

Consejo: intenta trazar un camino con tu lengua desde el perineo de tu pareja hasta los testículos. Este movimiento le tomará por sorpresa totalmente y provocará en él gran placer.

Estimulación el perineo durante el sexo

Existen ciertas posiciones en el sexo en las que puedes acceder a los genitales de tu pareja fácilmente. Aprovecha esos momentos, y mientras se produce la penetración masajea sus genitales y, por supuesto, el perineo.

Para este pasaje, puedes utilizar las yemas de los dedos, lo que dará una caricia suave, ligera y extremadamente placentera.

Si lo que deseas es ayudar a tu pareja a eyacular más rápido, prueba con estimular el perineo con caricias a la vez que aplicas distintos niveles de presión en la misma zona.

Para guiarte, ayúdate con la expresión de tu pareja al probar los distintos estímulos durante la penetración, de manera que puedas dar más atención a lo que veas que le produce más placer.

La estimulación del perineo es una caricia íntima que nadie debería perderse durante una relación sexual, por lo que, en caso de que seas hombre y tengas deseos, puedes aprender a estimular tu perineo con las técnicas que te provoquen mayores niveles de placer.

Ir arriba