Cómo hacer un striptease

Cómo hacer un striptease

Un striptease no se trata solo de seducir, sino también de empoderarte y sentirte hermosa. ¿La mejor parte? No necesitas ser una bailarina profesional: solo ponte tu mejor atuendo y sigue nuestros consejos.

Sigue leyendo y conoce más detalles sobre Cómo hacer un striptease y seducir a tu pareja (o quien sea)…

Prepárate para el striptease

Un striptease no se trata de clubes de bailarinas y luces brillantes de Hollywood. Muchas veces, solo basta con potenciar tus atributos y generar un ambiente propicio para enloquecer a tu pareja.

Para estar deslumbrante durante tu striptease, ten en cuenta los siguientes detalles:

  • Lleva ropa interior o lencería para tu striptease bajo la ropa. Recomendamos que optes por conjuntos de encaje o bodies transparentes, lo que mejor se ajuste a tu cuerpo y te haga sentir mejor.
  • Opta por prendas cómodas y fáciles de sacar durante el striptease. Nuestro consejo es que elijas un vestido, blusas y faldas o camisones. Trata de no elegir prendas muy ceñidas o que pudiesen rasparte a ti o a tu pareja durante el baile.
  • Si tú y tu pareja gustan de los juegos de rol, prueba con utilizar disfraces en tu striptease, ¡verás cómo elevas la apuesta al cielo!
  • Si no tienes dificultad para caminarlos, utiliza tacones altos para dar más movimiento a tus caderas al caminar, de preferencia que vayan con el color de tu lencería.
  • Peina tu cabello de forma desprolija, lo suficiente como para que se vea casual y a la vez erotizante. Atar tu cabello de forma casual y dejar unos mechones que enmarquen tu cara debería bastar para darte un estilo despreocupado y sensual.
  • Utiliza maquillaje si deseas, decantándote de preferencia por tonos de sombra oscuros o labial rojo. No obstante, intenta no utilizar ambos recursos al mismo tiempo, ya que puedes terminar con un look muy cargado.

Prepara el ambiente para un striptease

Para agregar a tu preparación personal, puedes además preparar tu cuarto para un striptease. Ten en cuenta que, mientras mejor ambientes la situación, mejor será tu baile erótico.

  • Apaga las luces, te ayudará a crear un ambiente seductor y altamente romántico. Puedes dar un halo de luz suave ayudándote con velas o lámparas de luz suave para potenciar tu imagen. Ten en cuenta que las velas deben estar a una distancia que no ponga en peligro tu ropa o pueda quemarte durante el baile.
  • Pon en la habitación cualquier elemento que pueda ayudarte a hacer del striptease una experiencia diferente. Es importante tener todo contigo para que no debas parar tu striptease para buscar algo.
  • Elige música que te inspire a bailar de forma seductora, especialmente Rythm and Blues para mover tu cuerpo de forma sensual. De igual manera, esto es una sugerencia, es importante que optes por música que invite a moverte de forma cómoda y natural.

Striptease: hora del show

¡Es momento de lucirte! Ya estás lista, tu habitación deslumbra, es hora de hacer lo tuyo. Presta atención a los detalles:

  • Lleva a tu pareja hacia la silla y haz que se siente, para luego amarrar sus manos con una bufanda suave, de manera que no te toque mientras haces tu espectáculo frente a él. Si lo deseas, puedes utilizar esposas eróticas de agarre suave.
  • Acaricia tu cuerpo mientras mueves tus caderas en círculos, frotando tu cuerpo hacia arriba, abajo, y luego a los costados. Donde sea que tú te toques, tu pareja mirará, asegúrate de darle el show de su vida.
  • Si te cuesta inspirarte para acariciarte mientras bailas, imagina que tus manos son las de tu pareja. ¡Verás cómo comienzas a calentar el ambiente y a ti misma!
  • Mantén el contacto visual con tu pareja mientras bailas y te acaricias, y regálale una sonrisa con los labios ligeramente separados. Si lo deseas, puedes darle un toque especial mordiéndote los labios al mirar a tu pareja. ¡Enloquecerá con ello!

Striptease: cómo quitarte la ropa

¡No es momento de echarse atrás! Dalo todo de ti en el baile deja a tu pareja viendo estrellas.

  • Quítate la ropa, prenda por prenda, de manera lenta y sugestiva: botón por botón, deslizando la prenda lentamente por tus piernas mientras te sigues moviendo al ritmo de la música.
  • Si optas por un vestido, quítate la prenda por encima de tu cabeza, no sin antes jugar con las correas en tus hombros.
  • Ten en cuenta que mientras más tarde tu striptease, mayor posibilidad tendrás de excitar a tu pareja.
  • ¡Hora de la ropa interior! Apártate de tu pareja y quítate el sostén, primero desabrochándolo y luego bajando los tirantes suavemente por tus hombros. Una vez que te lo hayas quitado por completo, juega con él en tus dedos antes de dejarlo caer.
  • La última parte del striptease es quitarte las bragas. Tómate absoluta libertad para hacer este paso durar tanto como lo desees. Baja los lados de tu ropa interior de forma alternada y vuelve a subirla, mirando a tu pareja de forma burlona y a la vez sensual.
  • Baja tu ropa interior lentamente y date vuelta para dar a tu pareja una visión de primera antes de quitarte por completo las bragas. Luego de esto, date la vuelta y clava tu mirada en la de tu pareja… ¡y que comience la diversión para ti!

Si seguiste nuestros consejos para striptease al pie de la letra, es probable que tu pareja quede en un estado de excitación sorprendente, y tú te sentirás más empoderada y sensual que nunca.

¡Atrévete a encender la chispa en tu vida de pareja con un sensual striptease en casa!

Ir arriba