Hacer un trío es una de las fantasías más recurrentes, tanto en hombres como en mujeres. Hay quien prefiere que se lleve a cabo en sus mejores sueños y fantasías únicamente, pero también hay muchas personas que desean ir un paso más allá y ponerlo en práctica. Por eso hoy te vamos a enseñar cómo hacer un trio paso a paso.
Si perteneces a este segundo grupo o te lo estás planteando y no te acabas de decidir, ¡quédate porque te vamos a contar TODO lo necesario para poner en práctica tu fantasía más picante
Te adelantamos que no hace falta tener pareja, ¡los tríos son para todo el mundo!
Reglas básicas antes de hacer un trío
Antes de hacer un trío, tenemos que tener en cuenta ciertas cosillas para pasarlo muy bien y que después no haya malentendidos y/o preocupaciones:
¡Póntelo, pónselo!
Utilizar protección (bandas de látex y/o preservativo) para CUALQUIER práctica que vayamos a realizar (petting, sexo oral, beso negro, penetración anal o vaginal, compartir juguetes…) aunque conozcamos a la(s) otra(s) persona(s) y confiemos en ella(s) es de “primero de trío”.
Queremos que el trío sea una experiencia placentera y maravillosa, y que luego no tengamos que preocuparnos por ninguna ITS.
Comunicación y seguridad
Antes de hacer un trío es muy importante que nosotrxs mismxs tengamos claro qué nos gustaría hacer, hasta donde nos gustaría llegar y si hay alguna práctica que no queramos hacer.
Después, tenemos que tener una charla con nuestrxs dos compis de juegos donde compartamos nuestros gustos, preferencias y normas, resolvamos las dudas, aclaremos dónde vamos a quedar… Además es importante tener claro que, si en algún momento alguien no se siente cómodx, puede irse con completa libertad, independientemente de lo previamente pactado. Es positivo hablarlo previamente para que a la persona le resulte más fácil si no se siente cómoda y nadie se sienta mal.
Lubricante siempre a mano
Como en cualquier práctica sexual, el lubricante es siempre un “must”. Los lubricantes evitan roces e irritaciones, ayudan a que los preservativos no se rompan y aumentan las sensaciones.
Juegos eróticos
Iniciar un encuentro erótico con una persona(s) nueva(s) a veces puede dar un poco de corte. Los juegos eróticos pueden ayudarnos a romper el hielo.
Conforme vayamos respondiendo preguntas y haciendo pruebas, tendremos más confianza, nos sentiremos más cómodxs y estaremos a tono para dar rienda suelta al placer.
Tenemos el juego perfecto para hacer un trío o tener sexo en grupo. La Pirámide Prohibida os guiará en esta divertida y excitante aventura.
Mejores posturas para hacer en un trío
Ahora que ya nos hemos puesto manos a la obra, surgen varias preguntas: ¿con qué posturas nos iniciamos? ¿Cómo lo hacemos para disfrutar lxs tres? ¿Cómo moverse mejor en la cama?
Aunque muchas veces pensamos que la penetración es la gran protagonista, lo cierto es que un trío es una experiencia diferente en la que podemos conectar con más de una persona a la vez.
La piel es nuestro órgano sexual más extenso, sentirnos y expresarnos a través de ella puede llevarnos a mundos de placer únicos. Además, nos resultará más fácil no sentirnos excluidxs o presionadxs al principio.
Masaje Nuru para tres
Impregnad toooodo vuestro cuerpo con aceite de masaje.
Uno de vosotrxs se tumbará mirando hacia arriba, mientras que las otras dos personas se deslizarán por su cuerpo sensualmente, estimulándose entre ellxs y a la persona que está debajo.
Es una vivencia muy sensorial. Te animamos a probarlo, ¡explotarás de placer
Fantasía Voyeur
Mientras dos disfrutáis entre vosotrxs, la otra persona mira mientras se estimula con la mano o un placentero juguete. Las balas vibradoras y los masturbadores te harán llegar a orgasmos muy intensos a la vez que disfrutas de la escena erótica más excitante.
Luego podéis cambiar los roles, ya que el hombre también puede disfrutar de masturbadores masculinos.
Elegid posturas que permitan que la otra persona se deleite con cada detalle, como el perrito, la vaquera inversa y el facesitting.
Tren al placer
Os ponéis en fila a cuatro patas, la persona que está en el último vagón penetra a la que está en el medio con el pene o con un dildo con arnés, mientras que la persona que está en medio le practica sexo oral y juega con el perineo de la persona que está en el vagón delantero del tren del placer. Combina los besos, la succión y los lametones por toda la vulva o el pene. Céntrate en el clítoris o glande para que vuele de placer.
El perrito VIP
Unx se pone de rodillas para penetrar a la persona de delante, la persona que está siendo penetrada se situará con la espalda arqueda y la cabeza hacia abajo para practicarle sexo oral y estimular a la tercera persona, quien estará tumbada hacia arriba con las piernas abiertas enfrente de la persona que está siendo penetrada.
Doble dominación
Subíos unx de vosotrxs a un columpio sexual de puerta erótico, mientras las otras dos personas juegan a penetrar, practicar sexo oral y estimular a la otra persona hasta que esté a punto de llegar al orgasmo para luego parar y, ¡vuelta a empezar
Las vistas y la intensidad os pondrán a tope.
Como debo vestirme para hacer un trío
Hacer un trío es una ocasión especial, así que, ¿qué mejor que ponernos nuestras mejores galas? Vamos a aprovechar para vivir la experiencia de forma completa. Sorprende a tus compis con un precioso conjunto de lencería con el que te sientas irresistible.
La lencería erótica tiene muchas facetas. Puedes elegir desde un irresistible disfraz erótico (¡aprovecha si os gustan los juegos de roles!), unas pezoneras de encaje para resaltar tus pechos, un precioso conjunto sexy de encaje con transparencias… ¡Deja volar tu imaginación!