El sexo oral es una de las prácticas sexuales más placenteras y excitantes. ¡Quédate y te contamos cómo hacer una felación de película, tanto si te estás iniciando como si eres un (s)expertx!
Comunicación a la hora de realizar sexo oral
No nos cansaremos de repetirlo: no hay fórmulas mágicas que funcionen para todo el mundo, ya que cada persona es diferente (incluso la misma persona puede preferir diferentes técnicas en poco tiempo)… Excepto una, que más que un truco, es un arte que hay que aprender y trabajar, ¡la comunicación!
La comunicación en el sexo es fundamental para conocer los gustos y preferencias de la persona. Pregúntale a tu compi de juegos si se siente cómodx, qué le gusta y cómo, si le apetece probar algo nuevo, cuál es su intensidad favorita, las posturas que más le excitan… Ante la duda, mejor preguntar.
Asimismo, si lo que está haciendo te encanta ¡díselo para que continúe! Es muy gratificante saber que le estás proporcionando placer a tu pareja.
Ojo, hablar demasiado mientras estáis disfrutando puede desconcentrar y desconectar a la persona de su placer, la comunicación no verbal también es muy informativa. Observa su cuerpo, su cara y sus movimientos, te darán mucha información extra.
Pasos para realizar una felación
Ahora que tienes claro qué le gusta, ¡vamos a poner la lengua a trabajar!
Paso 1: Empieza despacio
Al principio de la felación es común que el pene no esté erecto del todo, por lo que es importante ir poco a poco para que las sensaciones sean siempre placenteras.
Tienes dos opciones: seguir caldeando el ambiente (por ejemplo con una erótica sesión de besos y caricias por tooodo el cuerpo) o sorprenderle introduciéndote el pene en la boca.
La segunda opción es especialmente excitante y cómoda cuando tiene un pene de sangre, ya que podrás metértelo en la boca fácilmente debido a su menor tamaño y dejar que crezca estando dentro. No realices ningún movimiento… Todavía.
Ambas son muy eróticas y le dejarán con ganas de mucho más. ¡Elige la tuya!
Paso 2: Da protagonismo a sus testículos
Comienza acariciando sus testículos con la punta de los dedos y cógelos suavemente, como si los estuvieses sosteniendo. Lame la unión entre ambos de arriba abajo despacio.
Una vez que llegues al final, absorbe cada uno de forma alterna. Mientras lo tienes dentro de la boca, mueve la lengua haciendo pequeños círculos.
Añade intensidad cambiando el movimiento de la lengua por el de una bala vibradora suave y potente. Dibuja diferentes trazos siguiendo la zona de unión anteriormente mencionada.
Paso 3: Conoce su perineo
El perineo es una zona sensible y desconocida por muchxs, que se encuentra entre los testículos y el ano.
Prueba a estimularlo con la bala que te hemos enseñado en el paso anterior.
Puedes dejarla colocada encima sin realizar movimiento alguno y cambiar el nivel de presión; jugar intercalando una estimulación más precisa o general con la punta o lado de la bala, respectivamente; o hacer pequeños movimientos en círculos y espiral.
Paso 4: Hora de lamer
A la vez que juegas con su escroto o perineo, sube la mano despacio para deslizar tus dedos a lo largo del pene.
En estos momento tu compi ya estará on fire 🔥. Comienza acariciando con tu lengua la base del pene y ve subiendo poco a poco por el tronco hasta rodear el glande con la lengua. Repite este movimiento de abajo arriba tantas veces cómo quieras.
Para introducir el pene en tu boca intenta cubrir los dientes con tus labios para evitar un accidente. Comienza despacio y cada vez que llegues al glande, detente a acariciarlo con tu lengua.
Para un plus de sensaciones, pon en tus labios una cantidad generosa del Lip Gloss Vibrant Kiss, mientras lo miras a los ojos de forma seductora. Cuando rodees su glande con tus labios, le transmitirás las excitantes vibraciones. Succiona cuando quieras que se derrita de placer.
Paso 5: Ayúdate de las manos
Un truco final, si lubricas tu mano y le masturbas con ella mientras lames y succiona su glande se derretirá de placer.
¿Qué es una garganta profunda?
Una garganta profunda es el tipo de felación en la que se introduce el pene erecto por completo en la boca y, como su nombre indica, parte de la garganta.
La base del sexo es el consentimiento y el deseo. Si no te apetece o no te gusta, no pasa nada, tu bienestar es lo primero.En cambio, te animamos a leer los siguientes trucos si te excita para perfeccionar tu técnica. ¡Aprenderás a hacer una garganta profunda de lo más placentera!
- Respira de forma controlada y tranquila. Es muy importante que respires por la nariz. Si lo haces por la boca tendrás arcadas y te resultará casi imposible. No desesperes, ¡es cuestión de técnica y práctica!
- Postura. Los comienzos suelen costar un poco más, así que te recomendamos empezar con la siguiente postura: la persona que reciba la felación estará pegada a la cama de pie y la que la realice, se tumbará boca arriba dejando parte de la cabeza fuera de esta. Estarás cómodx y te ayudará a evitar las arcadas. Ambxs tenéis rango de movimiento, así que os podéis poner tan cañeros como os apetezca.
- Un delicioso dulce. Lubrica el pene con Inlube para que los movimientos sean fluidos. ¡Los sabores están riquísimos!
- Sigue los pasos del punto anterior. Lo más importante es que tengas cuidado con los dientes, mantengáis un buen ritmo y muevas la lengua cuando esté pasando el glande o la base del pene. Esta última no es la zona más placentera del pene, pero suele resultar muy excitante. También puedes apretar tus labios.
Protección a la hora de realizar una felación
Las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) o Genital (ITG) también se transmiten mediante el sexo oral.
Utiliza preservativos siempre que no conozcas la vida sexual de la persona (¡con analíticas incluidas!).
Si sientes menos con los preservativos, solo tienes que echarte 1 o 2 gotas de Thor en el glande y masajear hasta que se absorba antes de ponértelo. Cada caricia y lametón se verán intensificados, gracias a su potente efecto calor. ¡Disfrutarás de orgasmos todavía más intensos!
Cuando un preservativo te molesta, quiere decir que no estás usando la talla correcta. ¡Los preservativos MySize cuentan con un amplio catálogo de tallas!