Qué debes de saber antes de masturbar a un hombre
Antes de masturbar a un hombre o persona con pene, debes tener en cuenta que lo más importante es la comunicación. Si quieres que se derrita de placer, pregúntale qué le gusta, cómo, cuándo… ¡Una conversación subida de tono es una buena forma de calentar motores!🔥 Asegúrate también de tener las manos bien limpias antes de empezar, no queremos ningún susto después.
¡Dicho esto, vamos al lío!💥
Pasos para masturbar a un hombre
Paso 1: ¡De 0 a 100!
Tu compañerx de juegos no es un Ferrari, no vayas directamente hacia su pene. Por cierto, puedes pasar por nuestro post “Tipos de pene” por si quieres más información sobre ellos, pero vamos al lio. Comienza caldeando el ambiente con besos, caricias, lametones, mordiscos, abrazos… ¿Qué hay más sexy que sentir muy cerca la piel de la persona que más te pone?😏
Algunas zonas erógenas muy placenteras son los lóbulos de las orejas, el cuello, los muslos, los glúteos, el perineo… ¡No te dejes ninguna zona sin explorar! Para que la experiencia sea tan ardiente como te la estás imaginando, te recomendamos que te hagas con nuestro Aceite Afrodisíaco 🔥
Paso 2: ¡Los lubricantes son tu mejor aliado!
Los lubricantes potencian el placer y hacen que las caricias se sientan con más intensidad 💥. Además, previenen posibles molestias o rozaduras. ¡Recuerda que es una zona muy sensible! Si quieres un lubricante a base de agua muy sedoso y de larga duración.
Si vas para nota y quieres que se derrita de placer entre tus dedos, te animamos a que pruebes un intensificador del orgasmo. Aplica unas gotas de Thor Gel de Fuego en el glande y masajéalo suavemente unos segundos hasta que se absorba. Este gel tiene efecto hiperemiante, aumentando el flujo sanguíneo del pene y produciendo una placentera y muy intensa sensación de calor. ¡Cuidado con los termómetros!🌡️
Paso 3: ¡Testículos al poder!
Los testículos son una zona muy placentera de estimular y suelen ser los grandes olvidados 😔. ¡Ponle remedio acariciándolos con los dedos hacia arriba y abajo o con la lengua suavemente haciendo círculos!
Mientras, empieza a estimular con suaves caricias el tronco del pene con la otra mano (ponlo entre dos dedos). Si notas que se va secando, añade más lubricante.
Paso 4: ¿Os atrevéis con el ano?
La estimulación del ano, en concreto la estimulación de la próstata, es muy placentera para las personas con pene 🥵. Lubrica bien tus dedos y el ano de la otra persona e introduce poco a poco tu dedo índice.
Cuando se haya acomodado la zona, estimula la próstata (tiene la forma de una castaña) haciendo el movimiento de “ven aquí”.
Puedes estimular la próstata con vibradores anales, como un juguetito específico como el vibrador anal Primo, que tiene vibración y función calor.
Paso 5: ¡Seguimos con el pene!
Tu compañerx estará que arde en estos momentos, es hora de aumentar la intensidad de la estimulación 🎉. Deja la mano hueca y estimula suavemente el glande del pene, es muy importante que esté muy bien lubricado para evitar hacerle daño.
Paso 6: ¡Hora del sexo oral!
Sujeta el pene de tu compañerx con una mano mientras lo introduces adentro y afuera de tu boca. Para que sea más placentero todavía, mastúrbalo mientras “lo devoras” 💋. Acaricia o da pequeños toques en el glande con la lengua, ¡se derretirá de placer! No olvides que la actitud es muy importante, ¡no solo se trata de practicar sexo oral, sino de hacerle sentir deseado!🥰
Paso 7: ¡Edging!
El edging es una técnica súper placentera que consiste en dejar a nuestrx compañerx con todas las ganas para que, cuando por fin le permitamos llegar al orgasmo, sea muuucho más intenso y placentero 💣.
Sigue estimulándolx con la mano y, cuando esté a punto de llegar al orgasmo, ¡para! Continúa acariciando otras zonas de su cuerpo hasta que esté preparado para seguir. ¡Podéis repetir tantas veces como queráis, merecerá las alegrías!😜
Paso 8: ¡Preparadxs, listos… orgasmo!
Cuando tu compañerx te diga que no puede más, aumenta la intensidad de la estimulación, centrándote en el glande del pene. Las sensaciones se volverán súper placenteras y no tardará en derretirse de placer. Si tiene un plug o un vibrador anal puesto, quítaselo justo antes de que alcance el orgasmo, será todavía más intenso y placentero.
¡Recuerda!
- La lubricación es muy importante para disfrutar más y no hacerse daño.
- ¡Acaricia tooodo el cuerpo de tu compañerx, nuestro mayor órgano sensorial es la piel!
- Si buscas un juguetito para masturbar a tu pareja y que vea las estrellas del placer, Satisfyer Men Heat es tu juguete.
- Si vas a realizarle sexo oral usa preservativo (a través del semen y del líquido preseminal se contagian algunas ITS) y endulza si quieres con un lubricante sabor galleta, nube, melón…🙊 como nuestro lubricante inlube.