Cómo masturbarte analmente

Guía para iniciarte en la masturbación anal

Cuando pensamos en masturbarnos, lo primero que pensamos es en la estimulación de nuestros genitales. Aunque en compañía solemos prestar muuucha atención a otras zonas erógenas (¡y si no, deberíamos!), durante la masturbación tienden a pasar desapercibidas. Olvidemos el “sota, caballo y rey”, ¡en la baraja hay muchas cartas! 

Razones para introducirte en la masturbación anal

Una de las zonas erógenas más olvidadas es el ano 🍑. En parte por la gran cantidad de mitos y tabúes y en parte porque no nos hacemos el amor. Todo es muy automático.

El ano está repleto de terminaciones nerviosas, por lo que su estimación puede ser muy placentera tanto para personas con pene (dentro del recto tienen el punto P) como para personas con vulva. Y, por supuesto, independientemente de nuestra orientación sexual.

Además, la masturbación es una gran forma de conocer nuestro cuerpo, sus sensaciones (¡algo que suele atemorizarnos si compartimos la experiencia con otra persona!) y nuestro placer. ¿Quién mejor que nosotrxs va a saber lo que nos gusta y nos pone los ojos en blanco 👀?

Para disfrutar más, explorar tu cuerpo, potenciar tus orgasmos y/o iniciarte en el sexo anal en compañía, ¡no te pierdas ninguno de nuestros consejos!

masturbacion anal

Higiene en la masturbación anal

Al igual que en el sexo anal, no es necesario limpiar la zona previamente.

Si la posibilidad de tener fugas te preocupa o paraliza, puedes limpiar el recto con una pera anal.

Te contamos cómo usarla:

  1. Lava la pera (zona grande que contiene el agua 💧 con agua tibia a presión).
  2. Una vez limpia, llénala con agua templada (👁 que no queme) y ciérrala. ¡Ya está lista para usarse!
  3. Siéntate en el WC 🚽 e introduce, con ayuda de un lubricante a base de agua, el tubo en tu ano.
  4. Aprieta la pera y contrae los músculos para intentar retener el agua unos segundos hasta que sientas la necesidad de expulsarla.
  5. Repite este proceso hasta que el agua salga limpia.
  6. Antes de guardarla, lava la pera y el tubo con agua tibia, jabón y un toy-cleaner. Asegúrate de aclararla bien.
  7. Sécala o deja que se seque antes de guardarla.

Pasos para la masturbación anal

Paso 1: Tócate mucho

La piel es el órgano sexual más extenso, ¡mímala como se merece!

Comienza acariciando tu cuello y lleva tu dedo índice y corazón al nacimiento del pelo, ¿qué sientes?

¿Tienes el cuello tenso? Respira profundamente intentando liberar la tensión. Baja hasta tus hombros.

El cuello y los hombros suelen ser zonas en las que se nos acumula la tensión, por lo que acariciarlos. Baja por tus brazos y llega a las muñecas. A continuación, cierra los ojos y deslízate por tus manos. ¿Las habías tocado alguna vez? ¿Sabías cómo son tus dedos?

Ahora, dile a tus manos que den la vuelta, acaricia tu pecho suavemente, detente en los pezones mientras notas que se van hinchando conforme aumenta tu excitación. Baja poco a poco por tu abdomen. Siente cómo se va acelerando tu respiración y, cuando notes que no aguantas la excitación y las ganas de ir a por tus genitales, ¡es el momento, ya estás preparadx! 😍

Con ayuda de un aceite de masaje con efecto calor, ve calentando motores acariciando tus nalgas. Juega con ellas, desde la parte baja de la espalda hasta su unión con los muslos.

Hazlo hasta que las sientas completamente relajadas, no hay prisa. Después introduce poco a poco y con suavidad los dedos entre tus nalgas y acaricia el perineo y la entrada del ano. ¡A estas alturas ya estarás on fire!🔥

Paso 2: Relaja la raja…Literalmente.

La masturbación anal es muy placentera y no debe causar dolor.

Si es algo nuevo para ti o has tenido experiencias negativas previas, es posible que estés un poquito nerviosx. Será especialmente importante que vayas a tu ritmo para vivir una experiencia de 10.

Impregna tu dedo índice de un lubricante para sexo anal (son más densos que los lubricantes convencionales). Este paso es muy importante porque el ano no lubrica de forma natural.

Si necesitas ayuda extra, prueba un relajante anal, para relajar el esfinter y que puedas llegar al interior de tu ano con mayor facilidad. No perderás sensibilidad, por lo que sentirás todo el placer.

⚠️ ¡Ojo! El relajante es un extra, no acelera el proceso o excluye el lubricante.

Haz pequeños círculos con tu dedo índice en la entrada de tu ano hasta que puedas introducir tu dedo ☝️. Al principio notarás que el esfínter está cerrado pero poco a poco dejará entrar a tu dedo, iniciando así el camino del placer. Es recomendable acompañar la penetración del dedo (y en el futuro del plug, cadena anal o dildo) con la respiración.

⚠️ ¡Ojo! Es importante tener las uñas cortas y bien cuidadas para poder introducir el dedo en el ano y evitar heridas. 

Cuando buscamos todavía más placer, sensaciones nuevas y/o dilatar, los plugs anales serán nuestros mejores aliados 💥.

Lubrica bien el plug, especialmente la zona más ancha, y la entrada de tu ano. Recuerda, introdúcelo poco a poco junto con la respiración. Mueve el plug en círculos en cada paso para facilitar la dilatación y el recorrido.

Una vez dentro, prueba a introducirlo y a sacarlo varias veces. ¡Comienzan los fuegos artificiales!

Cuando tu objetivo específico sea dilatar, te recomendamos el Plug Anal Diamante.

Las perlas de Arrow serán esa estimulación extra si tu objetivo es maximizar las sensaciones.

Paso 3: Juega de mil formas

Una vez tengas el dedo o el plug dentro de tu ano, ¡es hora de darlo todo!

Si eres hombre / tienes pene, la estimulación de la próstata o punto P te ofrecerá una explosión de placer.

El punto P tiene forma de nuez y está situado a unos 5 cm de la entrada del ano en la parte ventral, es decir, hacia el abdomen.

Para estimular el punto P, da suaves toques haciendo el movimiento “ven aquí”.

Una vez que lo pruebes, querrás más y más y más… y más. Y todo eso te lo brindará Brett, nuestro vibrador próstatico.

La unión de sus 8 modos de vibración súper potentes, su cuerpo ergonómico, su suavidad y la flexibilidad, incrementará tu excitación a niveles insospechados. Créenos cuando te decimos que NO has probado algo similar.💥

Además, tiene mando a distancia para que hagáis realidad vuestras fantasías.

Si eres mujer / tienes vulva, Marbe te encantará (también muy placentero para hombres / personas con pene). La introducción de cada perla será una experiencia totalmente novedosa 🤩.

Gracias a sus 10 modos de vibración, estimularás la entrada del ano y su interior, incrementando el placer. Es flexible, muy suave y placentero.

Paso 4: Un Clímax sin igual

¿Qué nos dices si te proponemos invitar a tus genitales a la fiesta del placer?🤤

Antes de seguir te recordamos que, si vas a usar la misma mano o juguete que usaste en tu ano para estimular tus genitales, tienes que lavarlo primero o usar un preservativo para evitar que las bacterias anales lleguen al tracto urinario y/o a la vagina. ¡Las infecciones no son bienvenidas!❌

Hacer dos cosas a la vez a veces es complicado, más aún si tenemos que coordinar el movimiento de nuestras dos manos para darnos placer. Por eso os proponemos usar los siguientes juguetitos para disfrutar a tope sin tener que aprender a hacer malabares.

Si tienes vulva, usa el Dedal Patito para estimular con precisión tu clítoris, mientras te estimulas analmente.

Te contamos un secreto: cuando estimulas simultáneamente dos zonas con tantas terminaciones nerviosas de forma potente, es muy posible tener un squirt 🌊.

Si tienes pene, te proponemos usar el famoso masturbador Satisfyer Men Heat, mientras te masturbas analmente. Entre el calor y las sensaciones, ¡tu cuerpo irá a mil por hora!

Paso 5: Explosión de placer

Tengas pene o vulva, hay una técnica secreta que hará que te derritas de placer. Cuando estés a punto de llegar al orgasmo, saca rápidamente el juguetito que tengas en el ano. Experimentarás un orgasmo de otro nivel, ¡palabra!

¡Pruébalo con cualquiera de los juguetitos recomendados que tengan anilla (la extracción será mucho más fácil) y deja que el placer invada cada terminación nerviosa de tu cuerpo!💣

Scroll al inicio