Como mejorar una ereccion

Cómo mejorar una erección

Qué debes de saber para mejorar una erección

Sea por el motivo que fuese, muchas veces los hombres presentan dificultades para mantener una erección, lo que puede presentar todo un desafío y a la vez puede bajar la autoestima.

El uso de medicamentos para mantener la erección está ampliamente extendido en todo el mundo, pero, ¿y si te dijéramos que hay mejores formas de entrenar tu erección para mejorar tu rendimiento sexual? ¡Sigue leyendo!

 

Mejorar la erección con ejercicios

Dentro de las técnicas caseras para mejorar la erección está el ejercicio, y dentro de este hay una amplia variedad de actividad física para que entrenes tu rendimiento sexual.

Desde el comienzo, te advertimos que el cardio es un gran ejercicio para mejorar las erecciones, sobre todo por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea.

Ten en cuenta que, para que esto funcione, debes ser constante y dedicado. No es una solución mágica de la que puedes echar mano de forma esporádica.

Otra forma de mejorar la circulación sanguínea en el pene, es masajearlo al menos 10 minutos por día, incluyendo también en el masaje los testículos para activar la circulación en la zona.

Disfruta el masaje y las sensaciones mientras la sangre circula, sin ponerte la presión de la erección en sí. Este es un trabajo tanto físico como mental, y si te pones trabas desde el entrenamiento, te será más difícil dejar atrás los complejos.

Es recomendable que, durante los masajes, intentes crear un estado de relajación alrededor tuyo. Esta armonía con lo que te rodea te permitirá disfrutar las sensaciones de manera diferente.

Una vez que te liberes de las preocupaciones, enfócate en el placer que te produce el roce y las distintas presiones que ejerzas con los dedos en tu pene. ¡Verás cómo se potencian tus sensaciones!

Mejorar la erección con buena alimentación


Además del ejercicio, la alimentación tiene un papel muy importante en el rendimiento corporal, y eso no deja fuera el pene.

En la pirámide, puedes encontrar alimentos recomendados y otros que es mejor evitar para potenciar tus erecciones.

Para comenzar, es recomendable que dejes de lado en lo posible la comida procesada, las grasas saturadas y los productos refinados, así como la cafeína, el tabaco y las bebidas alcohólicas.  Estos últimos generan cansancio y, en consecuencia, disminución de la libido.

Por otra parte, por alimentos procesados nos referimos a galletas, golosinas, patatas fritas, cereales, pizzas congeladas y/o demás platos que compres en la tienda ya listos para calentar y servir.

Los productos refinados, por su lado, son el azúcar y las harinas blancas. Opta por harinas integrales y productos elaborados con las mismas, tiene un valor nutricional más alto y pasa por menos procesos en su elaboración.

En cuanto a los alimentos que debes consumir para potenciar la erección, tenemos:

  • Alimentos de mar como el pescado y las otras, vegetales como ajo, coliflor, remolacha, brócoli, apio y granada y las almendras y nueces son alimentos que potencian la fuerza y el rendimiento de tu erección, así como el cacao amargo.

Deja de calcular los costes en medicación y prueba con estas técnicas naturales para mejorar la erección, verás cómo te sientes más saludable físicamente y cómo tu rendimiento en la cama se beneficia exponencialmente.

  •  
Scroll al inicio