Consoladores
Los consoladores son juguetes eróticos que suelen imitar la mayoría de veces la forma y tamaño de un pene y se utilizan para la masturbación vaginal o anal.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Consoladores, ¿que son?
Los llamados consoladores, o dildos como comúnmente se les denomina también, son juguetes eróticos que se utilizan para la masturbación interna de la vagina o del ano. La mayoría de veces tienen una forma fálica que imita la forma, contorno y detalles de un miembro masculino.
Actualmente existen una gran cantidad de consoladores, ya que puedes encontrarlos de todos los tamaños, formas, colores, sabores, flexibles también pueden ser para que lleguen a todas las zonas erógenas del cuerpo y como no podía ser de otro forma también de diferentes relieves.
Es que los consoladores pueden utilizarse tanto de forma individual para la masturbación como en pareja y estimular las zonas erógenas de él o ella.
Diferencia entre un consolador y un vibrador
La diferencia entre un vibrador y un consolador es que un un vibrador es también un juguete sexual con forma de miembro masculino la mayoría de las veces pero que dispone de un mecanismo electrónico que produce vibración para incrementar el placer sexual a la hora de la masturbación, mientras que el consolador es simplemente manual y no dispone de ningún tipo de pila o batería.
Como se usa un consolador
Los consoladores pueden ser utilizados tanto por mujeres como por hombres o también utilizarlo en pareja, y es que este tipo de juguete sexual sirve como estimulador del punto g, clítoris, próstata, zona vaginal o incluso anal.
Para utilizarlo, nosotros recomendamos utilizarlo con lubricantes con base de agua para evitar cualquier tipo de fricción o rozadura.
Tan solo tienes que rociar con un poco de lubricante el consolador primero y luego la zona erógena que desees estimular y poco a poco ir dejándote llevar hasta alcanzar el clímax.
Limpieza de un consolador
Es importante tanto antes como después de utilizar el consolador se limpie bien a ser posible con agua tibia y jabón neutro, pero nosotros para ir a más recomendamos también que lo limpies con uno de nuestros productos para limpiar juguetes eróticos como es toy cleaner.
Consejo para comprar un consolador
Existen una gran cantidad de consoladores y es normal que tengas dudas a la hora de elegir cuál es el indicado para ti. Por eso vamos a darte algunos consejos para que escojas la mejor opción a la hora de realizar tu compra.
La funcionalidad del consolador es muy importante tenerla en cuenta, ya que existen consoladores específicos para estimular el ano, el punto g u otros la vagina y el clítoris.
El tamaño, aunque siempre se ha dicho que no es un factor importante, pero ésta vez tienes que tener en cuenta como te gustaría que fuese de grande o también si lo buscas pequeño para transportarlo a cualquier parte.
La forma es muy importante tenerla en cuenta, ya que hay consoladores realistas, de silicona, elásticos, rígidos, dobles, con arneses…
Y por último el precio, hay consoladores económicos y accesibles u otros más sofisticados pero a la vez duraderos o que contienen más características, todo es cuestión de gusto, todo es cuestión de elegir un consolador que más te interese.