Descripción de Copa Menstrual para la Penetración
¿Te gustaría mantener relaciones sexuales con penetración sin tener que preocuparte de nada y sin manchar? La solución está aquí, nuestra copa menstrual, a diferencia de las otras copas menstruales es perfecta para utilizar durante la penetración. Está fabricada con silicona médica y es muy suave y cómoda. Ni tú ni tu compi de juegos la notareis.
Pero no es solo ideal para la penetración, sino que puedes utilizarla para realizar cualquier actividad, como ir a nadar, hacer deporte, o simplemente estar en casa sin preocuparte de cambiarte la compresa o el tampón. Nuestra copa te ofrece hasta 12 horas de tranquilidad y comodidad.
Es muy pequeña y ergonómica, adaptándose perfectamente a tus paredes vaginales y respetando tu ph y flora vaginal con su silicona médica. Puedes guardarla cómodamente en su pequeño estuche y llevarla a todas partes.
Y por si te preocupa, es compatible con el uso del DIU y tiene un aro a prueba de fugas.
Al ser de silicona es apta para veganxs e incluye un cómodo estuche para transportala.
Elige tu talla:
- Talla S: tienes menos de 35 años y no has estado embarazada.
- Talla L: tienes más de 35 años o has estado embarazada.
¿Cuál es el modo de aplicación?
La colocación es muy sencilla. En la siguiente imagen se representa su colocación:
¿Cuál es el modo de uso?
Su uso es muy sencillo tras un poco de práctica, ya que la silicona es muy suave y flexible. La colocación es un poco más baja que los tampones y, una vez colocada, no se nota en ningún momento. El rabito de la copa puede recortarse hasta encontrar la longitud adecuada teniendo cuidado de no dañar la copa.
¿Cada cuánto tiempo tengo que cambiarme?
Al menos, cada 8 horas.
¿Cómo mantengo limpia mi copa menstrual?
Si estás fuera de casa, basta simplemente con aclararla con agua. Si estás en casa, puedes lavarla con agua y jabón íntimo. Estirízala el primer día antes de usarla y el último día de uso para guardarla limpia.
En caso de pérdida:
Cuando está colocada correctamente, no se nota y no debes tener pérdidas ni molestias.




































Ficha técnica Copa Menstrual para la Penetración
- Silicona médica.
- Antes de usarla, esterilízala en un vasito esterilizador para microondas o en un cazo con agua hirviendo. Haz lo mismo el último día de uso para guardarla limpia para el próximo mes.
- Durante el ciclo es suficiente lavarla con agua y jabón íntimo. Guarda siempre la copa una bolsita de tela, nunca en un recipiente hermético y evita lugares con temperaturas extremas o humedad.
- Si acabas de dar a luz, debes esperar como mínimo 40 días antes de usar una copa menstrual.
- No saques la copa sin romper el vacío, especialmente si llevas el DIU.
- Copa menstrual.
- Estuche.
¿Por qué recomendamos copa Menstrual para la Penetración como Sexólogas?
Es la alternativa más saludable, económica y eco. Su silicona es tan respetuosa con el cuerpo que puede ser utilizada incluso en las mujeres con alergias dermatológicas a los tampones y/o al látex. Es biocompatible, inalterable, inodora y esterilizable. Por tanto, no produce ningún tipo de reacción como alergia o inflamación. Es hipoalergénica lo que implica que:
– No es citotóxica.
– No produce alergias o hipersensibilidad.
– No irrita la mucosa vaginal.
– 100% silicona quirúrgica.
– Excelente resistencia a la temperatura.
– Textura suave y lisa que reduce la fijación de proteínas a la misma.
– Ecológica, ergonómica.
¡Sería una locura no recomendarla!
- Puedes poner un lubricante a base de agua en la copa para facilitar su inserción.
- Si estás en un baño público sin lavabo privado, puedes limpiarla con una botella de agua, una toallita íntima o un toy cleaner.
- Puedes colocarte la copa tanto de pie o sentada, prueba varias posturas para ver como te resulta más cómoda la inserción.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.