Descripción de Cult Succionador Clítoris Ondas Energéticas New Generation
¡Viaja entre orgasmos de otro mundo con Cult!
Este placentero succionador estimulará tu clítoris de forma única con sus 10 potentes intensidades de succión, combinando pulsos de aire con una placentera sensación de vacío. No te dejes engañar por su diseño pequeñito y cuqui, ya que Cult esconde un potente motor en su interior que te llevará a placeres desconocidos, ¡juega con Cult si lo tuyo son las sensaciones fuertes!
Sus ondas de aire estimularán tu clítoris sin contacto directo, ¡los orgasmos serán totalmente diferentes!
Está fabricado en una silicona muy suavita, por lo que su tacto es ultrasedoso. Además, es recargable, ¡viviréis muchas aventuras juntxs!






































































Ficha técnica Cult Succionador Clítoris Ondas Energéticas New Generation
- Silicona.
- Resistente al agua (ojo, no es sumergible).
- Silencioso.
- Carga: Recargable, USB incluido.
- Para aumentar la duración de Cult, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, con agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- No lo uses mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Cult.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Cult Succionador Clítoris Ondas Energéticas New Generation como sexólogas?
Los succionadores de clítoris son un juguetito perfecto tanto para lxs aventureraxs más experimentadxs como para aquellxs que se van a iniciar en el mundo de los juguetes eróticos.
Los succionadores de clítoris estimulan las más de 8 mil terminaciones nerviosas de nuestro amado órgano del placer sin tocarlo, por lo que no nos sensibilizan, como puede pasar con otros juguetes con vibración. ¡Es una gran ventaja cuando desees disfrutar de orgasmos múltiples!
Estoy metida en la cama, envuelta en el edredón más calentito que tengo en casa. Es un momento muy íntimo y placentero. Me dan ganas de jugar antes de dormir, así que saco a Cult del cajón de mi mesita y lo coloco sobre mis pezones mientras acaricio mi vulva. Rápidamente, mis pezones se ponen duros y mucho más sensitivos.
Mi cuerpo es muy sabio y me está pidiendo más intensidad en el clítoris… Y yo, por supuesto, me rindo ante sus deseos, bajando a Cult hasta mi vulva. Lo coloco suavemente sobre mi clítoris, sustituyendo la estimulación de mis dedos. Me encantan las sensaciones tan intensas que me regala el juguetito, haciendo que todo mi cuerpo se estremezca de placer con cada onda de succión. Mi cuerpo, de nuevo, me indica qué hacer. Muevo las caderas de forma rítmica y sensual, como si de una danza se tratase. Toda la energía se concentra en la zona baja de mi abdomen, mientras cada milímetro de piel reacciona a tan intenso placer. Agarro con fuerza la almohada y gimo como me nace, a la vez que me uno a mí mismx en un orgasmo de lo más apasionante.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Cult antes de utilizarlo!
- Curiosea e innova con Cult. No limites su uso al clítoris, ¡hay muchas formas diferentes de jugar con él!.



Valoraciones
amandaeslaquemanda (propietario verificado) –
Estoy súper contenta con este succionador. Es muy, muy manejable, al ser pequeñito puedes colocarlo en cualquier postura sin que incomode sujetarlo. ¡Y algunas de las potencias más suaves son geniales!