Estamos seguras de que en más de una ocasión has practicado el “dirty talk” en la cama, una cita o por llamada para poner a tono a tu pareja y disfrutar de una noche de pasión.
Qué es el Dirty Talk?
La traducción literal de “dirty talk” es “hablar sucio” y consiste en excitar a nuestra pareja con comentarios subidos de tono.
Puedes expresar lo que le vas a hacer inmediatamente o dentro de unas horas si quieres hacerle “sufrir” un poco. También puedes susurrarle al oído lo mucho que te atrae o que te encanta lo que está haciendo.
El dirty talk va más allá de decir obscenidades, lo cual también nos puede excitar muchísimo. Hablarnos antes y/o durante el sexo nos ayudará a crear un ambiente de complicidad con nuestrx compi, aumentar la excitación y alcanzar orgasmos muy intensos.
No todo el lenguaje tiene que ser verbal. La comunicación no verbal aporta aproximadamente un 70% de la información.
Llévale al placer más intenso con miradas penetrantes, sonrisas pícaras y gemidos.
Beneficios del Dirty Talk
Ahora que ya sabes en qué consiste el dirty talk, te contamos los beneficios de esta práctica:
- Ayuda a conocer los gustos y preferencias de la otra persona.
- Es la forma perfecta de encender la llama durante una cita. Estaréis deseando pasar a la acción.
- Decirle a la otra persona qué le vamos a hacer o qué nos gustaría que nos hiciese estimula nuestra imaginación, la cual es el motor de nuestro deseo.
- Aumenta la excitación sin ni siquiera tocaros.
- Mejora la comunicación y la complicidad.
- Cuando estéis unx encima del otrx, podréis rozar vuestros cuerpos y genitales mientras os susurráis al oído las fantasías más excitantes. Así estimularéis también el sentido del tacto.
- Reforzarás a la otra persona indicándole que lo que está haciendo te está poniendo a mil.
Tipos Dirty Talk
Hay tantos tipos de dirty talks como personas y situaciones. Tenemos que probar diferentes estilos para conocer cuáles nos excitan y van más con nosotrxs. Una gran opción es variar en función del contexto y tipo de relaciones que queramos tener.
A fuego lento
Se emplean palabras suaves y cariñosas. Se trata de mostrarle a la otra persona nuestro deseo y afecto.
A todo gas
En este caso se usan palabras más fuertes e incluso vulgarismos (asegúrate de conocer bien a la otra persona y saber que es algo que le gusta y no le resulta molesto).
Te recomendamos ir poco a poco subiendo el tono y observando las reacciones de la otra persona.
Antes del sexo
Consiste en decirle a nuestra pareja toooodo lo que nos gustaría hacerle y/o nos gustaría que nos hiciese. También nos va a ayudar a preparar el ambiente y a mostrarle lo atraídxs que nos sentimos por él/ella.
Durante el sexo
Sirve para indicarle a la otra persona qué nos gustaría que nos hiciese o reforzarle si lo que nos está haciendo nos hace perder la cabeza.
Después del sexo
Nos ayudará a conocernos mejor, a afianzar la confianza y a tener una comunicación sexual más fluida.
Comunicación no verbal
Es todo lo que expresamos sin decir una palabra. Por ejemplo, una mirada, nuestra disposición corporal, los gemidos, la indicación de que se acerque…
Consejos para disfrutar de Dirty Talk
¿Te gustaría iniciarte en el picante mundo del Dirty Talk pero te da miedo meter la pata? Lee los siguientes consejos:
- No lo practiques sin saber si a la otra persona le gusta, especialmente si incluyes vulgarismos, insultos o humillaciones. Si es lo que te pone, háblalo con la persona previamente y llegad a un acuerdo.
- Ve de menos a más. Si te da vergüenza empieza por expresiones más suaves como: “No puedo esperar a verte”, “te deseo”, “me encantó lo que hicimos el otro día”…
- Prueba diferentes estilos de dirty talk y ajústalos a cada situación.
- A veces no es tanto lo que dices, sino cómo lo dices. Modula el tono (suave y sensual), el volumen (bajo)…
- Acaricia su pecho, abdomen, testículos, labios de la vulva… mientras le dices lo mucho que te excita. Aprovecha también para besar su cuello y lamer su oreja.
- Prepara el ambiente. Los inciensos, velas, lencería erótica o accesorios de BDSM facilitarán que nos metamos de lleno en la situación.
- Cuando ambxs queremos experimentar la dirty talk a todo gas, pero no conseguimos que fluya por miedo a que la otra persona se sienta mal, podemos iniciarnos con un juego erótico de de roles, así podremos probar la experiencia sin decir/recibir esos comentarios directamente.
- Prueba la versión del dirty talk online o a través de (vídeo)llamada. Excitarás a tu pareja en momentos en los que no podrá hacer nada. ¡Doble y picante diversión!
Como ves, al igual que cualquier práctica nueva puede ser algo que nos cueste empezar, pero una vez que estés on fire