Descripción de Domina Play
Explora el mundo del BDSM (“Bondage y Disciplina”, “Dominación y Sumisión” y “Sadismo y Masoquismo”) con el íncreible Domina play, un juego apto para veganxs y totalmente preparado para vendarte los ojos y hacerte gemir. Crea un mundo de fantasía ilimitada y vive una (o infinitas 😉) experiencias BDSM de verdad, ¡Christian Grey y Anastasia Steele te envidiarán!
Domina play es un juego centrado en la Dominación/Sumisión y explora el resto de facetas del BDSM a través de esta:
- La persona dominante pasará a llamarse amx y tendrá poder sobre el/la sumisx, dándole órdenes y propinándole castigos muy merecidos (o no tanto 😉🔥).
- La persona sumisx pasará a denominarse esclavx y deberá complacer a su amx. Como siempre sucede en el BDSM, el/la sumisx tendrá el control, pudiendo utilizar la palabra de seguridad que acordéis. Si la pronuncia, el juego se parará de inmediato.
Incluye todo el set necesario para probar las diferentes prácticas del BDSM:
- 48 tarjetas de prueba: 24 rojas (sumisx) y 24 negras (dominadorx). ¡Experimentaréis la candente excitación que produce la Dominación y Sumisión! Algunos ejemplos son: 1) Pasear a tu esclavx como si fuese unx perritx. 2) Cogerle la lengua con los dedos y apretársela.
- Accesorios: una mordaza, unas esposas, un látigo, una venda, una cuerda, un plumero, dos dados y un reloj de arena.
Instrucciones:
- Cada miembro de la pareja tira un dado, la persona con mayor puntuación elegirá el rol. Se reparten los 2 mazos y comienza el juego.
- La persona que ha elegido rol saca la primera carta de su mazo y realizará la prueba. Después, le tocará a la otra persona; y así sucesivamente.
- Las pruebas que vienen en cada carta te irán indicando qué producto del set utilizar.
- Cuando aparezca una tarjeta con una XXX, tendrás que utilizar el reloj de arena para cronometrar. La persona que continúe con la prueba más tiempo que el indicado por el reloj, pierde.
- ¡El objetivo es disfrutar! Si no te gusta tu prueba y/o no quieres realizarla en ese momento, cede el turno a tu pareja. 😉
Ficha técnica Domina Play
- 48 tarjetas de prueba
- Una mordaza
- Unas esposas
- Un látigo
- Una venda
- Una cuerda
- Un plumero
- Dos dados
- Un reloj de arena.
¿Por qué recomendamos Domina Play como sexólogas?
¿Te gustaría iniciarte en los placeres del BDSM y no sabes cómo? ¿O eres un experimentado y quieres probar cosas nuevas? ¡Este juego será un gran aliado! Los juegos eróticos ayudan a salir de la rutina y aumentar la excitación, sobre todo en parejas de larga duración. ¡Atrévete a descubrir con tu pareja los placeres del BDSM!
- Sorprende a tu compañerx regalándole este juego para reavivar la pasión.
- Anímate a probar cosas nuevas, descubrirás placeres desconocidos…
- No pongáis fronteras al placer, ¡probad a cambiar los roles!
- Pacta con tu compañerx una palabra de seguridad para detener la práctica si hiciese falta. La persona que domina decide cuándo iniciar la práctica, pero el control lo tiene la dominada. Si dice la palabra de seguridad, la práctica debe pararse inmediatamente. El BDSM es una práctica consentida, consensuada y deliberada.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.