Descripción de Esposas con Peluche Furry
Las Esposas con Peluche Furry te harán viajar a fantásticos mundos de erotismo. Estas románticas y suavitas esposas ajustables son el complemento ideal para añadirlas a tu disfraz y/o hacer un juego de roles.
Cuentan con un botón con apertura automática para que puedas seguir usándolas en caso de perder las 2 llaves incluidas.
Imagínate recibiendo un placentero masaje mientras estás atadx, ¡te derretirás de placer!


















Ficha técnica Esposas con Peluche Furry
- Metal y peluche.
- Ajustable
- Apertura de seguridad
- Vegano
- Lavar a mano con agua fría y un jabón neutro.
- Esposas con Peluche Furry
- Dos llaves
¿Por qué recomendamos Esposas con Peluche Furry como sexólogas?
Las esposas añadirán dosis de novedad a las relaciones sexuales, lo que aumentarará vuestro deseo y excitación.
Estás esposas sorprenderán a tu compañerx y darán un toque picante a la relación, ¿quién será el prisionerx? 😉
Tu compañerx te pide que cierres los ojos. Tú, muy intrigadx, le haces caso. Sujeta delicadamente tus muñecas y sientes que te coloca unas esposas muy suavitas. Te pide que abras los ojos y ves el cuarto lleno de velitas encendidas y las Esposas Furry rodeando tus muñecas.
Las velas son de tu aroma favorito, lo que te hace sentir muy cómodx y te dejas llevar, rindiéndote ante el más absoluto placer. Comienza a desabrochar los botones de tu camisa, de abajo arriba. Una vez desabrochados, acaricia la zona de tu ombligo con el dedo índice un poco humedecido por un lubricante con efecto frío. Se te pone la piel de gallina. Estás muy excitadx. Comienza a acariciar y lamer tus pechos.
Tú, le pasas la cadena de las esposas por detrás del cuello y os besáis apasionadamente. En ese momento, tu compañerx empieza a bajarte los pantalones y a lamer tus genitales. Primero, suave y despacito. Después, rápido e intensamente… ¡Qué explosión de sensaciones!
- Para aumentar la intensidad de las sensaciones, ata a tu compañerx con estas esposas mientras le das un masaje sensorial. Utiliza todo lo que se te ocurra: un plumero, una fusta, aceites y velas de masaje…


Valoraciones
No hay valoraciones aún.