Estrangulación del pene

Estrangulación del pene

Antes de que pienses que se nos ha ido la pinza, te adelantamos que esta práctica no entraña ningún dolor, molestia o peligro si se realiza correctamente. 🥰

La estrangulación del pene es una práctica que consiste en ejercer presión con los dedos o con un anillo en el pene. Dependiendo del efecto que queramos lograr con la estrangulación, deberemos ejercer presión en una zona u otra.

¿Es placentera la estrangulación del pene?

La estrangulación del pene se puede usar con diversos fines, en cualquier caso, es una práctica que potenciará mucho tu placer y, si te decantas por hacerlo con el anillo adecuado te hará perder la cabeza. 🎉

Si aplicamos la presión sobre la base del pene potenciaremos la erección, haciendo que esta sea más duradera y vigorosa, gracias al aumento de sangre en el pene, pues solo permite el retorno venoso de forma parcial. También sentiremos más, por lo que aumentará el placer y tendremos orgasmos más intensos.

Cuando nuestro objetivo sea sentir más placer de forma directa, entonces tendremos que ejercer presión en el glande. Esta zona tiene más de 4 mil terminaciones nerviosas, por lo que la explosión de placer te hará alcanzar nuevos mundos de sensaciones 💥🚀.

Aprende a realizar la estrangulación del pene paso a paso

Para iniciarte en los placeres de la estrangulación del pene, únicamente necesitas dos dedos.

Comienza rodeando y ejerciendo presión en la base del pene en erección con tus dedos índice y pulgar como si estuvieses haciendo una pinza. La presión en esta zona aumentará la intensidad y la potencia de la erección. Puedes elegir una presión continua o intermitente.

De hecho, es una técnica que recomendamos las sexólogas en terapia a personas que padecen eyaculación precoz. Por supuesto, no tienes que tener este problema para practicar la estrangulación del pene.

Regula la intensidad y duración para no hacerte daño, el pene también requiere de mimos y cuidados.

Como os hemos comentado antes, para potenciar el placer al máximo, ejerce presión sobre el glande.

Una vez domines la técnica de la pinza, puedes incorporar la a diversas prácticas como por ejemplo:

  • Masturbación: Es una práctica muy placentera. Es una forma de conocernos, cuidarnos y dedicarnos tiempo. ¿Por qué no disfrutar más?
  • Sexo oral: La presión puedes ejercerla tú o pedir a tu compi que se ponga manos a la obra. El sexo oral es ideal, ya que se puede realizar en posturas muy cómodas que nos permiten tener las manos libres. Mientras hace magia con su lengua, pídele que apriete la  base del pene. Avísale cuando te quede poco para llegar al orgasmo, para que aplique la presión en el glande. ¡El orgasmo será mucho más intenso 🌋! 
  • Penetración: Si ambos queréis que la penetración dure un poco más, haz la pinza en la base del pene cuando estés a punto de llegar al orgasmo (o que la haga tu compi), parad los movimientos de cadera y, cuando tu nivel de excitación haya bajado un poco, ¡continuad!

Te animamos a que sorprendas a tu compañerx si tiene pene con estos movimientos 😜. ¡Le encantará! Recuerda que la comunicación es clave para disfrutar.

Anillos para realizar la estrangulación del pene

Si queréis tener las manos libres para acariciaros todo el cuerpo, probar nuevas sensaciones, sentir más placer, estar más cómodxs y que la presión se ejerza de forma constante, entonces los anillos para el pene serán vuestros grandes aliados.

Te enseñamos los anillos para el pene más divertidos y placenteros y te contamos las diferencias entre ellos, ¡elige los más adecuados para ti/vosotrxs.

1. Anillo para el pene Sweller

Anillo para estrangular el pene Sweller

El Anillo para el pene Sweller es el anillo clásico utilizado para la estrangulación del pene con unas características y precios fantásticos. Está disponible en tres tallas (M = 3,5 cm, L = 4 cm y XL = 4,5 cm de diámetro). Es de silicona muy suave y extensible, podrás colocarlo cómodamente.

En función del grosor del pene, podrás utilizar cada talla en la base y/o el glande del pene. ¡Sí, podrás ponértelo en la base y el glande para disfrutar de todos los efectos!

Es apto para veganos.

2. Anillo vibrador de silicona Neptune

Anillo vibrador para estrangular el pene Neptune

El anillo vibrador de silicona Neptune es muuuy excitante para ambxs. Se coloca en la base del pene, creando erecciones muy intensas.

Sus orejitas suaves y flexibles y su morro suave y rígido están especialmente diseñados para estimular el clítoris y la vulva de forma muy placentera. Además de las caricias proporcionadas, los 10 potentes modos de vibración harán que tu compi llegue a intensos orgasmos durante la penetración. En el pene puedes sentir vibraciones más suaves, que te darán muchísimo placer sin llevarte al orgasmo rápidamente.

Si te parecía una pasada, tengo que decirte que la zona que vibra es una potente bala vibradora extraíble. ¡Tendrás dos juguetes en uno! Prueba a presionarla contra tu glande, hacer círculos alrededor del clítoris o acariciar vuestros pezones.

Es recargable mediante USB y vegano.

3. Pack anillo vibrador + Lip Gloss 

Pack anillo estrangulador para el pene más Lip Gloss Vibrant Kiss

Este fantástico set llamado “¡Si Quiero!” está destinado para aquellas parejas que no se conforman con una sola cosa y desean innovar. Redescubriréis el sexo oral y la penetración.

El anillo Picker es de silicona muy suave. Tiene nada más y nada menos que 20 modos de vibración muy potentes. Su diseño amplio y oblicuo, unido a las potentes vibraciones, permite un perfecto roce del clítoris y una estimulación intensa muy placentera. De nuevo, la vibración estimulará el pene de forma suave, aumentando el placer.

El anillo es más ancho, tiene menor diámetro y es flexible, por lo que ejercerá más presión y provocará erecciones que os harán gozar como nunca.

Además, es sumergible, por lo que podréis hacer realidad vuestras fantasías acuáticas. ¿Te imaginas teniendo orgasmos súper intensos en la ducha?

El Lip Gloss Vibrant Kiss es un gloss transparente y comestible (sabores: brownie, chicle de fresa, cola, menta y rosquilla, ¡todos deliciosos!) con un mágico efecto vibratorio. Píntate  los labios (varias pasadas para notar los efectos mucho más) y hazle sexo oral ¡lo recordará toda su vida! La vibración se siente en los labios, la lengua, el clítoris y el glande, así que también podréis besaros de forma muy excitante y placentera.

El set es vegano.

👁 Para usar anillos para el pene es importante tener en cuenta

  • El tiempo máximo recomendable que debemos tener puesto un anillo es de 20 minutos (10 minutos si estamos empezando). Tenerlo puesto más tiempo puede ser perjudicial para nuestra salud.
  • Si tenemos algún trastorno de la coagulación, hematológico o cardíaco, NO debemos usar los anillos.
  • Usa anillos de silicona o de cualquier material flexible. Sobretodo evita anillos de metal, para evitar un susto a la hora de quitártelo.
  • El anillo tiene que apretar pero no demasiado, si nos hace daño o lo notamos muy apretado, no es nuestra talla, tenemos que buscar uno más holgado.
  • Para ponerlo y para retirarlo, es recomendable utilizar un lubricante a base de agua, para que el anillo se deslice y no nos moleste. Además es conveniente que el pene esté en erección tanto para colocar como para retirar el anillo.
Scroll al inicio