Vídeo de Eva II
Descripción de Eva II
¿Imaginas tener orgasmos estimulando el clítoris durante la penetración sin utilizar las manos? ¡Con Eva II es posible!
Es un vibrador manos libres dispuesto a hacerte llegar al cielo mientras disfrutas del sexo sin complicaciones. Incorpora 3 increíbles velocidades de vibración y un modo de viaje para que no se encienda accidentalmente. Tiene un tacto aterciopelado. ¡Manos arriba, esto es un orgasmo!
Eva II se acopla perfectamente entre los labios mayores y el clítoris gracias a sus bracitos. Coloca a Eva con los extremos de las alas hacia la abertura vaginal, el cuerpo de EVA se situará encima del clítoris. Después, pliega cada bracito debajo de los labios mayores. Es posible que tengas que tirar suavemente de cada labio para acomodar y asegurar a Eva II en el lugar perfecto.
Para colocar a Eva II cómodamente, te aconsejamos que te acuestes boca arriba o pruebes de pie con las piernas separadas. Es 100% compatible con otros juguetes. ¡Disfruta de la penetración como no lo habías hecho hasta ahora!
Cada cuerpo es diferete, aquí te dejamos otras formas de colocar a Eva II, ¿cuál es tu favorita?:






































































Ficha técnica Eva II
silicona médica.
- Dimensiones: 4 x 6 cm.
- Duración: 5 horas seguidas en modo bajo y 60 minutos en modo alto.
- Modo seguro de desplazamiento o Travel Mode: Para activarlo, mantén pulsado el botón durante 10 segundos. Eva II parpadeará 1 vez por segundo y luego destellará intermitentemente en rojo. Para salir, colócala en la base de carga.
- Las instrucciones completas vienen incluidas en la cajita de Eva II, como en todos nuestros productos.
- Para aumentar la duración del Eva II, utilizala con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner y sécala antes de guardarlos.
- Asegúrate de que Eva II está bien seca antes de enchufarla a la base de carga.
- No mojes ni a Eva II ni a la base de carga, mientras está enchufada a la corriente.
- La base de carga no debe entrar en contacto con agua.
- No utilizar Eva II sobre piel con heridas y/o irritaciones.
- Eva II
- Base de Carga Usb
- Cargador Usb
¿Por qué recomendamos Eva II como sexólogas?
¿Sabías que 8/10 mujeres necesita estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo? A partir de ahora no os vais a tener que preocupar por ello, ¡Eva II lo hace por vosotrxs!
El objetivo de las relaciones sexuales es disfrutar y aumentar el cariño, complicidad, salud, bienestar… No tenemos que estar obsesionadxs por alcanzar el orgasmo, peeeero ¿quién va a decir que no teniendo la oportunidad “a mano”? Aprovechad que tenéis las manos libres para acariciaros, tocaros, sentiros y ser más traviesxs que nunca.
Eva II avivará y acrecentará la llama de la sensualidad y la sexualidad. Regala(te) este precioso juguetito y olvídate de no llegar al orgasmo durante la penetración. ¡Redescubre el placer!
Os queréis muchísimo y tenéis un montón de complicidad, pero sientes que falta algo últimamente. Te gustaría llegar al orgasmo durante la penetración. Esta noche vais a estrenar a Eva II. Tras seguir las instrucciones y un par de intentos, te colocas a Eva II. Ya estás tumbada en la cama con los pies apoyados en esta. Tu pareja te acaricia los muslos, sientes unas agradables cosquillitas que te hacen sonreír. Le coges delicadamente la mano y se la colocas en los labios externos, mientras le dices flojito que le deseas mucho. Pasa los dedos por tus labios y se le pone muy dura. Estás muy lubricada, por lo que se moja los dedos y los introduce para estimular el punto G. Tras unos minutos, saca los dedos e introduce la lengua, te da muchísimo placer. Le agarras el brazo y lo acercas hacia ti, colocándolo encima. Le rodeas con las piernas y activas a Eva II. Gimes muchísimo. Haciendo fuerza con las piernas, acaricias sus genitales con los tuyos de arriba abajo. Os besáis y abrazáis sin parar. Introduce su pene, primero despacito y después más fuerte, siempre con movimientos rítmicos. Aumentáis y disminuís la intensidad. Mientras os decís lo mucho que os ponéis, vuestras voces se ahogan entre deliciosos gemidos y, sin darte cuenta, sientes la gran tensión del orgasmo, ya llega. Arañas su espalda, aumentáis la intensidad e inundas la casa de gemidos. ¡Menudo orgasmo! Le pone muchísimo verte disfrutar y gemir tanto y, en pocos segundos, llega al orgasmo. ¡Vuestra próxima cita con Eva II es mañana!
- Utiliza a Eva II durante la penetración con un pene, un arnés o un vibrador. Es 100% compatible con otros juguetes. ¡No pongas límites!
- Si usas a Eva II con lubricantes a base de agua para intensificar las sensaciones, puede volverse resbaladiza y moverse. Para evitarlo u obtener una estimulación más intensa, ponte unas braguitas con apertura encima de Eva II.



Valoraciones
Rebeca –
Me ha encantado, puedes utilizarlo con tu pareja sin problema durante la penetración. En seguida se coge el truquillo y lo puedes usar en todas las posturas. Además supercontenta con la atención: al detalle, llegó súper rápido y con regalito incluido. Muy recomendable