Descripción de Fitty Kegel
Fitty es una bola kegel de 35 gramos y silicona suave y flexible para entrenar y fortalecer el suelo pélvico.
El interior de Fitty incluye otra bola más pequeña que se moverá con cada paso, lo que favorece que tus músculos se contraigan más. Su anillo de silicona flexible facilita que puedas extraerla cómodamente cuando termines los ejercicios.
Tener un suelo pélvico en óptimas condiciones, te permitirá disfrutar de orgasmos más intensos y evitar o mejorar la incontinencia urinaria. También podrás recuperar el tono tras el parto. ¡Apuesta por tu salud!
Está diseñada para ser tu mejor aliada durante tus inicios en el entrenamiento del suelo pélvico.
























Ficha técnica Fitty Kegel
- Silicona.
- Peso: 35 g.
- Impermeable.
- Para aumentar la duración de Fitty, utilízala con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlas con un toy-cleaner. Sécala antes de guardarla.
- No las utilices si vas a realizar ejercicio físico intenso.
- Si te sientes mal durante su uso, interrumpe el ejercicio y consulta con tu médicx.
- No utilices el producto si tienes vaginitis, vulvitis o la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) hasta que la condición se haya solucionado.
- Este producto no excluye la atención profesional (fisioterapéutica, sexológica, médica, ginecológica…) en caso de ser necesario.
- No utilices el producto hasta 30 días después de un aborto o 40 días después de dar a luz.
- No uses bolas Kegel durante el embarazo o la menstruación.
- No exceder el tiempo de utilización recomendado, ya que puede causar fatiga muscular.
- Es recomendable seguir las instrucciones del producto, para disfrutar de sus beneficios lo antes posible y así realizar un uso óptimo.
- Fitty Kegel.
¿Por qué recomendamos Fitty Kegel como sexólogas?
Un correcto mantenimiento del tono del suelo pélvico resulta fundamental para nuestra salud sexual y nuestro placer.
Piensa en el suelo pélvico como una hamaca que hace que tus órganos internos no caigan y cedan ante el peso de la gravedad.
Fitty es tu bola kegel si quieres iniciarte en su entrenamiento para tener orgasmos más intensos y mejorar/prevenir el debilitamiento del suelo pélvico a causa de la edad o un parto y sus posibles consecuencias (dificultades en tus relaciones sexuales, pérdidas de orina, prolapsos…).
La estructura es de silicona completamente, evitando hongos e infecciones.
- Para que Fitty Kegel tenga efecto, únicamente es necesario usarla entre 10 y 15 minutos diarios.
- Utilízala mientras realizas tareas cotidianas. Sus efectos aumentan si se usa de pie con una actividad moderada.
- Potencia su efecto: haz contracciones como si intentases cortar la orina durante 3 segundos, descansa otros 3 segundos y vuelve a contraer. El objetivo es hacer 3 series de 10 contracciones cada una. Conforme avance el entrenamiento, podrás aumentar el tiempo de las contracciones, llegando a hacerlas de 10 segundos, descansando otros 10 segundos (siempre hay que descansar el mismo tiempo que dure la contracción o un poquito más).


Valoraciones
No hay valoraciones aún.