Descripción de Francés
¡Ponte el Anillo Recargable Francés para que disfrute del mejor sexo oral durante la penetración!
Francés es un anillo vibrador para el pene muy suavito que imita el placer vivido durante el sexo oral. Tiene 3 deliciosas funciones de rotación. ¡Acércalo a su clítoris y disfruta de deliciosos orgasmos durante la penetración! Además, potenciará la erección y retrasará la eyaculación, por lo que sentirás muucho más placer durante la penetración y el orgasmo.
¿En serio todavía hay más? Utilízalo con los dedos para una estimulación más controlada a solas y acompañadx.
¡Felices deliciosos orgasmos cortesía de Francés!






































































Ficha técnica Francés
- Silicona
- Dimensiones: diámetro 3,5 cm.
- Para aumentar la duración de Francés, utilízalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y sécalo antes de guardarlo.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no lo tengas puesto más de 10 minutos si es la primera vez que lo usas. En el caso de que tengas experiencia, no lo utilices más de 30 minutos.
- En el caso de que tengas algún problema de coagulación sanguínea o de erección, una enfermedad vascular o del sistema nervioso periférico, o estés tomando cualquier medicamento anticoagulante (ejemplo, aspirina, sintrón…) recomendamos que consultes con tu médicx antes de utilizar el producto.
- Si empiezas a sentir molestias durante su uso o tras el mismo, interrumpe inmediatamente su utilización y acude a tu médicx.
- El anillo es compatible con el uso del preservativo. No obstante, debes tener cuidado de que no haya fricción entre ambos para prevenir la ruptura del condón.
- Francés
¿Por qué recomendamos Francés como sexólogas?
¡Es un juguete muy divertido para disfrutar en pareja!
Recomendamos este anillo para aumentar el placer durante la penetración. El contacto de las alitas de Francés aumentará la sensibilidad del clítoris. Imita el sexo oral, facilitando la consecución del orgasmo
Siempre es positivo introducir algún cambio en nuestra rutina que “desprograme” el sexo. Aumentaréis la pasión y el placer.
Te encanta mantener relaciones sexuales con penetración con tu pareja, pero no vamos a engañarnos: te derrites con el sexo oral (¡¿y quién no?! 🔥). ¡Lo tendrás todo con Francés!
Estáis tumbadxs en la cama hablando y riendo mientras veis vuestra serie favorita. Le dices que vais a probar un “ventilador” nuevo. No entiende nada, así que te mira un poco expectante. Entonces gritas: “¡sorpresa!” y sacas a Francés. Os reís a carcajadas. Estáis muy coladxs por el otrx. Los abrazos atraen muchas caricias. Os metéis mano, tocáis toda vuestra piel. Te sientas encima de tu pareja y le quitas la camiseta. Responde bajando bastante, hasta que su boca está a la altura de tu clítoris. Te lo lame en círculos, en “v”, de izquierda a derecha, de arriba abajo… Estás muy humedx y chorreas un montón, enloqueciendo a tu pareja. Te levantas de su dulce boca y le dices al oído: “ponte el condón, ¡quiero probar el juguetito!”. Una vez puesto, le colocas con cuidado a Francés y lo enciendes. Te subes encima y comienzas a mover tus sensuales caderas en círculos, sintiendo cada rotación de Francés. Lleváis un ratito así y ya estáis sudando a tope. Tu pareja te agarra fuerte las caderas y se corre. Sigues muy excitadx, así que se saca a Francés y te estimula de manera deliciosa el clítoris hasta que tienes un par de orgasmos salvajes.
- Sorprende a tu compañerx introduciendo este juguete durante la penetración.
- Utiliza a Francés como anillo de dedo para estimular tu clítoris durante la masturbación.
- Coloca a Francés utilizando lubricantes a base de agua para evitar molestias.
- Os recomendamos la postura de La Entrega para aumentar el contacto entre el juguetito y el clítoris. La persona con pene se tumba boca arriba con las piernas extendidas. La persona con clítoris se sienta sobre los muslos de su compañerx a horcajadas, mirándoos a los ojos. Una vez hayáis iniciado la penetración, la persona con clítoris inclinará su cuerpo hacia adelante, apoyándose en el pecho de su compañerx y colocará los brazos por encima de sus hombros, mientras mantiene las piernas flexionadas a los lados de estx, quien mueve su culo para aumentar el placer.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.