Descripción de Galatea rubbit succionador de clítoris
Espejito, espejito, ¿cuál es el succionador de clítoris más placentero del reino?
Galatea es tan mono como especial, ¡su diseño parece de cuento! Con sus dos orejas, largas y flexibles, podrás masajear delicadamente los labios de la vulva y el clítoris, ¡será una forma genial de ponerte a tono! Sus 10 modos de succión, que van desde ondas suavitas a muy cañeras, se adaptan a ti en cada momento. Su boquilla integrada es muy profunda y ancha. La combinación crea un recorrido hacia unos orgasmos y multiorgasmos que te dejarán sin aliento. ¡Cumplirá todos tus deseos!
Incluye una tapa protectora para que su boquilla siempre esté limpia y puedas tenerlo de pie en tu estantería.
Su placentero diseño culmina con un tacto aterciopelado muy agradable, gracias a la silicona médica; un motor muy potente y silencioso; un tamaño pequeño y una forma muy ergonómica y discreta.










































Ficha técnica Galatea rubbit succionador de clítoris
- Silicona médica.
- Resistente al agua (ojo, no es sumergible).
- Silencioso (nivel máximo de ruido 50dB).
- Carga: Recargable, USB incluido. La batería dura 60 minutos.
- Para aumentar la duración del juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, con agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécalo antes de colocarle la tapa protectora. Una vez seco, ya puedes guardarlo.
- No lo uses mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Galatea Rubbit.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Galatea rubbit succionador de clítoris como sexólogas?
Los succionadores de clítoris son un juguetito perfecto tanto para lxs aventureraxs más experimentadxs como para aquellxs que se van a iniciar en el mundo de los juguetes eróticos.
Los succionadores de clítoris estimulan las más de 8 mil terminaciones nerviosas de nuestro amado órgano del placer sin tocarlo, por lo que no nos sensibilizan, como puede pasar con otros juguetes con vibración. ¡Es una gran ventaja cuando desees disfrutar de orgasmos múltiples!
El diseño de este juguetito lo convierte en una gran opción si queremos un juguete discreto, ya sea para tener en casa o llevar con nosotrxs a cualquier aventura.
Cierro los ojos y tus manos traviesas se cuelan por debajo de mi camiseta, acariciando mis pechos con pasión. Tus hábiles dedos se detienen en mis pezones, haciendo círculos en ellos, con cada caricia se ponen más turgentes. Tus manos quieren continuar en su imparable descenso, pero antes de colarte debajo de mi falda me das un cálido beso y me miras pidiéndome permiso. Te miro y asiento. Deseo sentirte.
Me ayudas a deshacerme de mi ropa interior para tener vía libre. Tus dedos se pasean por mi vulva y recorren mis labios. Dejo escapar un suspiro de placer y cojo tu mano, necesito guiarla hasta mi clítoris. Paras un momento y rebuscas en tu mochila. Me da mucha curiosidad e intento asomarme, así que me pides entre susurros que cierre los ojos y me deje sorprender.
Confío en ti, cierro los ojos y te dejo hacer. De repente, siento suaves y profundas ondas de aire sobre mi clítoris. Había probado más succionadores, pero ninguno como este. Juegas con las intensidades y modos de Galatea, mientras me deleito con las sensaciones, nunca había sentido tanto placer. Mi respiración está cada vez más acelerada. Nos besamos acaloradamente, me pone muchísimo que nuestros cuerpos estén unidos. El éxtasis se acerca. Me dejo llevar, sintiendo explosiones de placer. Acaricias mi cara sudorosa, a la vez que me preguntas si me ha gustado. Mi respuesta es un abrazo seguido de un: “esto es solo el principio”.
- ¡Maximiza el placer lubricando tu clítoris antes de utilizar el succionador!
- Acaricia tu vulva y clítoris con las orejitas antes de encender el succionador o después del primer orgasmo si te cuesta tener multiorgasmos.
- Separa y acerca la boquilla del succionador a tu clítoris de forma intermitente.
- Aumenta y disminuye la presión mientras te estimulas.


Valoraciones
Manuela –
Ha sido el regalo de mi novio y estoy enamorada. Las orejitas son una delicia y los orgasmos de 10. El envio fue muy rapido, venia con un regalito y la chica que atendio a mi chico muy simpatica. Recomiendo!