Descripción de Huevo Masturbador
¡Te traemos un plan tan divertido que no querrás darle la vuelta a la tortilla!
Si la masturbación ya es muy placentera a solas y en compañía, imagínate cómo podría serlo cuando le añadas increíbles texturas que rodeen todo tu pene y se centren en el glande, otorgándote sensaciones que creías inalcanzables. ¡Los Huevos Masturbadores molan un huevo!
Por fuera son muy suaves y por dentro esconden estrías y protuberancias muy placenteras (cada huevito es diferente). Son tan flexibles que recubrirán tu pene por completo. La sensación que produce cada huevo es única, ¡pruébalos todos y averigua cuáles son tus favoritos!
Todos los huevitos vienen con su lubricante y son reutilizables, ya que están fabricados en silicona. ¡Qué no pare el placer!
























Ficha técnica Huevo Masturbador
- Silicona.
- Muy elástico, se adapta a casi cualquier tamaño y tipo de pene.
- Los huevos son reutilizables. Límpialo con un toy-cleaner, agua tibia y jabón neutro, y déjalo secar antes de guardarlo.
- Recomendamos usarlo siempre con un lubricante a base de agua.
- Incluye un lubricante a base de agua.
- Huevo Masturbador.
¿Por qué recomendamos Huevo Masturbador como sexólogas?
La masturbación es la mejor manera de conocer tu cuerpo y cómo darle placer. Este juguete no solo puede hacer que pases momentos increíbles contigo mismx, sino que puedes usarlo con tu pareja y vivir experiencias únicas, aumentando vuestra pasión e intimidad a un precio muy accesible.
Los Huevos Masturbadores están fabricados de silicona, un material que no causa ninguna alergia. ¡Disfruta a tope sin preocuparte de nada! Además, tienen un tamaño perfecto para que puedas llevarlos contigo a todas partes (nunca sabes cuando pueden hacerte falta 😉).
Estás con unx chicx con el que quedas de vez en cuando para liaros. Has decidido darle una sorpresa y le regalas un Huevo Massturbador.
Estáis en la cama besándoos y cada beso lleva a muchos otros mientras os acariciáis y sentís la piel del otrx. Es cálida, sensual suave… Las caricias se intensifican, bajáis al abdomen y jugáis un poquito. Su pene está muy erecto, tiene líquido preseminal. Tu clítoris está a punto de estallar. Estáis cada vez más cachondxs. Sin duda, es el momento de sacar el Huevo Masturbador. Le quitas el envoltorio y le echas el lubricante. Introduces dentro el pene de tu compañerx y empiezas a masturbarlo. Gime muchísimo con el contacto y caricias con los deliciosos relieves. Nunca lo habías oído gemir así, lo que te pone todavía más. Sacas tu juguete favorito para envolveros entre excitantes gemidos…


Valoraciones
María Reyes (propietario verificado) –
Le ha encantado
Raquel (propietario verificado) –
Estupendo. Creo que es uno de nuestros esenciales. Nos ha dado mucho juego para masturbación de pene, pero también la hemos usado para vagina dándole la vuelta. Usamos el modelo Bumpy y ya estamos deseando probar el resto. Es una opción perfecta para ganar en discreción y espacio frente a masturbadores muchísimo más aparatosos, aunque más duraderos.