Descripción de Huevo Vibrador Up & Down Reva Rithual
¡Bienvenidx a todo un Rithual de placer!
El Huevo Vibrador Reva Rithual te hará gozar con sus 10 modos de up & down + vibración.
Reva es un huevo vibrador vaginal con control remoto para que puedas usarlo donde tú quieras (una cena romántica, en el cine, un baile picante…). Por supuesto, es súper silencioso, así que nadie sabrá que lo llevas puesto.
Reva no es un huevo con vibración cualquiera. Además de vibrar, ¡imita el movimiento de la penetración, estimulando tu punto G a la perfección! ¡Atrévete a sentir embestidas de placer con Reva!
Tiene forma ergonómica, especialmente diseñada para que se adapte a tu vagina y sea muy cómodo. Su silicona es muy suave.
Reva es recargable (USB incluido), con dos horas de carga podrás disfrutar de dos horas de placer.
* Pulsa la imagen 2 para ver a Reva en acción.












































































Ficha técnica Huevo Vibrador Up & Down Reva Rithual
- Silicona y ABS, libre de BPA.
- Resistente al agua (no sumergible).
- Carga: el proceso de carga dura 2 horas (incluye el cargador USB) y te permite utilizar el juguete hasta 2 horas.
- Dos motores.
- El huevo es recargable y el mando tiene una pila cr2032 (incluida). Al ser una pila de cortesía, el estado de la misma no es cubierto por la garantía.
- Para aumentar la duración de Esha, utilízala con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarls con un toy-cleaner, agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécala antes de guardarlo.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
Huevo Vibrador Esha Rithual
Control Remoto
Cable de carga USB
¿Por qué recomendamos Huevo Vibrador Up & Down Reva Rithual como sexólogas?
Ideal para utilizar a solas y acompañadx. Si lo utilizas en pareja, dile a tu compañerx que coja el mando y que te sorprenda en el momento más inesperado con sus modos de vibración. Imagina que estás en el cine o en una cena en pareja y, de repente, un intenso placer se apodera de ti. Reva os conectará como nunca.
Hacer actividades diferentes, eróticas y placenteras aviva la llama de la pasión, el deseo y la excitación. Prevenir la rutina o salir de ella es imprescindible para nuestra vida sexual y relación.
La masturbación a solas es la mejor forma de conocerse a uno mismx. ¡Experimenta, disfruta y goza sin límites!
Cada vez que nos vemos siento esas mariposas de las que todo el mundo habla. Además, hoy estoy un poco nerviosa porque voy acompañada…
Nuestras respiraciones se aceleran, derritiéndonos en un apasionado y cálido beso. Antes de separarnos, te susurro sensualmente que he preparado una sorpresa. Lleno de curiosidad y de deseo, me miras con curiosidad. Te digo que nada de preguntas, que irás descubriendo la sorpresa a lo largo de la noche y te pido que guardes un misterioso mando en el bolsillo.
Estamos muy contentxs de poder estar juntxs esta noche, escapando de todo el estrés de la semana. Mientras charlamos de forma distendida, te pido que cojas el mando y pulses los botones que me harán derretirme de placer. Enciendes a Reva y comienzo a vibrar de placer. Cojo tu mano y empiezo a apretarla a la vez que curioseas y cambias los modos de vibración. Metes la mano debajo del mantel y me acaricias disimuladamente la cara interna de los muslos y los labios por encima de la ropa interior. Intento disimular las oleadas de placer mordiéndome el labio. Aprieto tu mano con más fuerza y te pido que me acompañes.
Corriendo hacia el baño, como dos adolescentes que se acaban de conocer, cerramos con fuerza la puerta del baño y nuestros labios se funden en un largo beso, en el que acaricias mi lengua con la tuya. Metes la mano debajo de mi falda y comienzas a acariciarme la vulva. Reva con su rotación hace las delicias en mi punto G , mientras tus dedos hacen magia sobre mi clítoris.
Trato de no hacer ruido, pero llega un momento en el que no puedo acallar algún que otro gemido. Me fundo contigo en un placentero orgasmo, mientras araño tu espalda con mis uñas. Te desabrocho el cinturón, quiero jugar contigo antes de volver a la mesa…
- Cédele el mando a tu compañerx para aumentar la pasión y la intimidad mientras hace que te derritas de placer.
- ¡Máximiza el placer lubricando a Reva antes de utilizarla!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.