Huevos masturbadores

Los huevos masturbadores son juguetes sexuales para hombres con forma de huevo, hechos de silicona y muy elásticos.

Mostrando el único resultado

¿Qué es un huevo masturbador y cómo se usa?

Los huevos masturbadores se utilizan de una forma muy fácil, una vez abres el cascarón del huevo, podrás sacar el masturbador, al sacar este encontrarás el lubricante que también viene en su interior.

Ahora solo tienes que aplicar el lubricante dentro del huevo e introducir el miembro dentro del huevo para sentir una sensación agradable y de placer.

Vas a comprobar que su material es muy elástico y que una vez introducido tu miembro podrás tirar hacia atrás del huevo y cubrirá la mayor parte de tu pene, haciendo así el movimiento de la masturbación y lograrás sentir un gran placer.

Te recomendamos que uses también lubricantes a base de agua si piensas volver a utilizarlo más veces. 

¿Qué beneficios tiene el huevo masturbador?

Los huevos masturbadores tienen varios beneficios, entre ellos que es un juguete sexual que puedes transportarlo con facilidad, ya que su pequeño tamaño permite que puedas llevarlo contigo con facilidad.

Los huevos pueden ser reutilizables, ya que estos pueden lavarse y volver a utilizarse, tan solo tienes que limpiarlo con un toy-cleaner, agua tibia y jabón neutro, y déjalo secar antes de guardarlo.

Al ser de silicona, un material que no produce ninguna alergia, y ser muy flexible valdría para cualquier tamaño de pene, por lo que se adapta fácilmente a todos los tamaños.

Además incluye lubricante y es super placentero, por lo que la sensación que te transmite es muy estimulante.

Tipos de huevo masturbador

Existen diferentes tipos de huevos masturbadores, estos se diferencian por la textura de su interior.

Ya que pueden existir diferentes huevos masturbadores cuyo interior sea rugoso, liso o con varias protuberancias que hagan que la sensación sea más placentera.

 

Scroll al inicio