Descripción de Huevo Vibrador Adoree
El Huevo Vibrador Adoreede silicona es muy suavito y ergonómico. Los 10 fantásticos modos de vibración y las estrías que tiene estimularán tu punto G de forma muuy placentera. También podrás acariciar tu clítoris.
Es un juguetito ideal para llevarlo a dar un paseo romántico, una cena sensual o a bailar toooda la noche. Dale el mandito a tu acompañante. ¿Te imaginas bailar muy pegados mientras Adoree te estimula el punto G?
El mandito te permitirá controlarlo muy fácilmente (también es recargable).
















































Ficha técnica Huevo Vibrador Adoree
- Silicona
- Dimensiones: 7.6 cm insertables
- Resistente al agua (no sumergible)
- El huevo y el mando son recargables
- Rango de alcance del mando: 6-8 metros
- Para aumentar la duración del juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y sécalo antes de guardarlo.
- No mojes ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga
- No utilices el juguete sobre piel irritada
- No sumerjas ni el huevo ni el mando
- Huevo Vibrador Adoree
- Mando
- Cargador USB (para el Huevo y el mando)
¿Por qué recomendamos Huevo Vibrador Adoree como sexólogas?
Adoree es un juguete que se introduce en la vagina y estimula la zona G. Es muy cómodo, no se cae y nadie sabrá que lo llevas puesto (es muy silencioso). Todo esto lo convierte en el juguete perfecto para disfrutar en cualquier sitio a solas y/o acompañadx.
¿Estáis cansadxs de la monotonía? Llévalo puesto a tu próxima cita, ¡pasaréis un momento muy divertido y placentero!
Quieres sorprender a tu compañerx, así que te lo pones sin decirle nada. Nada más verlx, te acercas a su oído y le susurras: “tengo un regalito muy especial para ti”. Mientras, le cedes el mando sin que sepa qué enciende. Le pides que lo utilice cuando quiera durante la cita sin avisarte.
Estáis en el cine. Deseas que lo encienda y él/ella tiene mucha curiosidad. Lo mira y sin poder aguantarse más, enciende el juguete. Justo en ese momento, se te escapa un pequeño gemido, ya se imagina qué hace. Os miráis apasionadamente y comenzáis a meteros mano. Estáis a tope, la peli quedó en un segundo plano desde hace tiempo. Vuestros cinco sentidos están puestos en el otrx.
Baja la mano y comienza a deslizar los dedos por encima de tu tanga. Siente lo mojadx que estás. Para subir un poquito la intensidad, activa un modo de vibración más rápido y juega con el cordoncito del huevo, sacándolo un poquito y dejando que vuelva a introducirse en repetidas ocasiones. Estás muy cachondx. Te sacas el huevito y te sientas encima suyx, mirando hacia la pantalla, para que te masturbe el clítoris con el juguete. ¡Nunca sabremos qué paso en la película, pero esa noche fue inolvidable!
- Saca tu lado pícaro y úsalo en público, ¡queremos que disfrutes de la experiencia al 100% y aproveches el mando! 😉
- Si vas a jugar acompañadx, os animamos a adaptar la fantasía a vuestros gustos, ¡ya nos daréis las gracias!
- ¡Maximiza el placer lubricando a Adoree antes de utilizarlo!
- Potencia la experiencia con Lluvia de Amor, un intensificador del orgasmo que aumenta la sensibilidad del punto G.


Valoraciones
amandaeslaquemanda (propietario verificado) –
Un juguete muy chulo para usarlo en pareja. Es bastante silencioso como para llevarlo en la calle. Y muuuuy cómodo.