Descripción de Idol
¡Alucina con las funciones de vibración, rotación y calor de Idol!
El Conejito Idol estimula tu punto G con la parte del vibrador que se introduce en la vagina y el clítoris gracias al conejito, que en este conejito es muy especial: ¡tiene la función de rotación para que las protuberancias te hagan enloquecer!
Idol ofrece mucho más todavía: su función calor alcanza 42º, ¡te derretirás de placer!
Sus 7 funciones de vibración completan esta maravilla.
















































































Ficha técnica Idol
- Silicona y ABS.
- Dimensiones: 224 x 70 x 42 mm.
- Recargable mediante USB (incluido).
- Sumergible.
- Para aumentar la duración de tu juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy cleaner y sécalo antes de guardarlo.
- Es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente y utilizarlo en la ducha.
- Para mantener el estado óptimo de la batería, carga tu juguete antes de su primer uso y sigue las recomendaciones del fabricante especificadas en el manual.
- No mojes ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- Idol
- USB
¿Por qué recomendamos Idol como sexólogas?
Idol es un conejito que reúne funciones muy placenteras a un precio muy reducido.
Podrás descubrir tu cuerpo estimulando fácilmente tu zona G gracias a su curvatura. Es un conejito muy mono para jugar a solas y acompañadx, ¡no pongas límites al placer!
Hay un compañero de trabajo que te encanta, con el que tienes mil y una fantasías. Te imaginas cómo le quitas la ropa a mordiscos y te empotra contra la pared de tu despacho. Llegas a casa y no te puedes quitar la fantasía de la cabeza, llevas todo el día muy cachondx, así que te desvistes y sacas de la mesita a tu maravilloso Conejito Idol.
Coges tu lubricante favorito y lubricas el juguetito, la entrada de tu vagina y tu clítoris. Como hoy quieres un poco de calor extra, pones sobre tu clítoris unas gotitas de tu intensificador del orgasmo preferido. Introduces el vibrador suavemente en tu vagina y enciendes la vibración, la rotación y el modo de calor.
No paras de fantasear con tu compañerx mientras te estás masturbando. Imaginas que son sus hábiles manos las que están estímulando tu clítoris, no puedes más y llegas al extásis. Un inmenso placer recorre tu cuerpo… Es solo el principio.
- Combina los 7 modos de vibración con la función calor y la increíble rotación de la zona del clítoris, ¡gozarás como nunca! 🔥
- Date un baño caliente (muuuuy caliente 😉) con Idol.
- Úsalo para vivir experiencias increíbles a solas y/o en pareja.
- ¡Maximiza el placer lubricando el juguete antes de utilizarlo!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.