Descripción de Juego Reto de 30 días
Con este juego aumentaréis la intimidad y la pasión en pareja mientras os divertís durante 30 días con excitantes pruebas de una temática concreta.
La dinámica es muy sencilla: solo tenéis que coger un papelito cada día o semana y… ¡a disfrutar del reto propuesto!
Algunas pruebas se pueden llevar a la acción en el momento y otras requerirán más preparación, por lo que estaréis deseando veros y conocer cuál es la provocativa sorpresa.
¿Has sonreído, te has puesto cachondx, has disfrutado…? ¡Felicidades, has ganado el juego! El objetivo es que ambxs paséis un momento unidxs lleno de placer. ¡Erotismo, seducción, fetiches… y acción!
Elige tu temática favorita:
- Romántico: incluye pruebas íntimas y tiernas, aumentando vuestra intimidad en pareja.
- Bondage: ¡Adéntrate en los placeres del BDSM y haz realidad tus fantasías más traviesas!
- Foreplay: durante 30 días no podréis mantener relaciones sexuales con penetración mientras aumenta vuestra conciencia corporal y sensorial.
¿Por qué recomendamos Juego Reto de 30 días como sexólogas?
Los juegos eróticos ayudan a salir de la rutina y aumentar la pasión, la intimidad, la erotofilia y el deseo, sobre todo en parejas de larga duración. Demuestra a tu pareja todo lo que sientes por ella a través de cálidos besos, ricos lametones y traviesos mordisquitos. ¡No permitas que la falta de tiempo y la monotonía ataquen vuestra relación!
Con estos juegos os sentiréis más deseadxs, unidxs y especiales, ¡además de ser un momento genial para conoceros mejor y poneros al día!
Además, gracias a su tamaño portable te podrá acompañar a cualquier parte. ¿Te atreves a llevarlo a tu próxima escapada romántica? ¡Cierra los ojos a la monotonía y ábrelos bien ante el placer!
- Sorprende a tu compañerx regalándole este juego para reavivar la pasión.
- ¡Anímate a probar cosas nuevas! Descubrirás placeres desconocidos…


Valoraciones
Africa G. –
Tengo el de Foreplay y el de Bondage, y la verdad es que son bastante divertidos, especialmente porque dan un montón de ideas. Luego ya cada una pues la vas personalizando y tal, pero como el primer empujoncito para encender el ambiente molan mucho.
Raquel –
Compramos el Foreplay para encontrar nuevas ideas, y desde luego que las encontramos. Lo malo es que coincidió con el confinamiento y no pudimos cumplir el reto porque hubo priebas que no pudimos llevar a cabo por limitaciones de espacio, tiempo o disponibilidad. La impresión es que al principio los retos son muy suaves y tarda en ponerse interesante, pero supongo que a un ritmo normal es llevadero. También nos fijamos en que tienen una tremenda fijación con el pelo. Que está genial que el juego sea inclusivo, pero que piensen también en los calvos y las personas con el pelo corto. En general la experiencia ha sido buena y ha cumplido su objetivo aunque no en el plazo esperado. La emoción de sacar la tarjeta ya de por sí era muy excitante. Cuidado con las traducciones. Muchas veces merece la pena leerlo en inglés para entender del todo lo que se pide en la prueba.
Plorona (propietario verificado) –
Nosotros compramos el romántico para favorecer un poco el re-conocernos y volver a conectar. Los retos son sencillos y cada uno puede modificar el contexto para sentirse más cómodo. Cuando lo acabemos supongo que caerá el fore-play 😏