Juguetes Sexuales para Hombres

Juguetes Sexuales y masturbadores para el pene

Mostrando los 3 resultados

Juguetes Sexuales para personas con pene

En erótica y mente vas a encontrar una gran cantidad de juguetes sexuales para personas con pene, te queremos invitar a que disfrutes de tu cuerpo con el máximo placer, y es que la masturbación es placer, por eso te presentamos los mejores juguetes sexuales para hombres, con la idea de que consigas el máximo placer en tu vida sexual diaria.

Tipos de juguetes eróticos para hombre

Dentro del rango de juguetes sexuales, en este caso los juguetes eróticos masculinos vamos a encontrar una gran variedad para estimular las zonas erógenas: 

Huevos masturbadores: Los huevos masturbadores no son para cocinar aunque pienses eso a simple vista, sino que tienen un masturbador masculino en su interior muy divertido. Este tipo de huevos contienen dos cosas, un lubricante que se le añade al interior del huevo, y luego el huevo que sirve como masturbador, se le echa el lubricante dentro del huevo, luego al pene para que esté lubricado y puedas introducirlo, y ya estaría listo para la masturbación. Hay de varios tipos, reutilizables y de un solo uso. ¡Escoge el tuyo!

Anillos vibradores masculinos: Hay dos tipos de anillos vibradores para hombres, anillos vibradores con vibración y sin vibración. La función de estos anillos aparte de mantener la erección de tu pene por más tiempo es ofrecerte una mayor sensación de placer. Los anillos vibradores aparte de darte placer a ti, también se lo darán a tu pareja, por lo que es doble estimulación.

Masturbadores masculinos: Los masturbadores masculinos están destinados a las personas con pene, es hora de que te conozcas más y explores en el campo de la masturbación, con este tipo de juguetes eróticos darás un gran paso ya que conseguirás una experiencia única y sofisticada y no querrás volver a la masturbación tradicional. Muchos de estos juguetes simulan la apariencia de un órganos sexual femenino y los hay de varios estilos. Los masturbadores pueden tener  efecto calor, succionadores, tamaño XL, vibración…etc ¡En la variedad está el gusto!

Vibradores masculinos: Los vibradores masculinos son juguetes diseñados para estimular la próstata (Punto P) pero también en otros casos son para estimular la zona del ano. Todos los vibradores masculinos en su mayoría suelen vibrar, con diferentes modos de vibración y tamaño para poder conseguir una sensación única.

Estimuladores prostáticos: Los estimuladores prostáticos sirven para estimular la zona de la próstata (punto P), suelen incluir vibración para estimular la zona del ano o también podemos encontrar estimuladores dobles por un lado estimular la zona del ano y próstata y por otro lado pueden estimular la otra zona erógena de tu pareja. No olvides utilizarlos siempre con lubricante y una vez que el ano esté estimulado. Es el juguete perfecto para disfrutar en pareja.

Vaginas y anos: Las vaginas y anos son simulaciones de órganos sexuales femeninos que se pueden utilizar como masturbadores. Este tipo de juguetes sexuales suelen utilizar materiales que simulan a la perfección las sensaciones de una relación íntima con tu pareja.

Beneficios de los juguetes sexuales para hombre

Los juguetes sexuales para personas con pene tienen sobre todo gran función en la vida sexual de los hombres, ya sea de forma solitaria o para utilizarlos en pareja.

Los beneficios que pueden tener este tipo de juguetes eróticos son varios, desde la estimulación sexual a través de la masturbación hasta la estimulación de la próstata por temas de salud.

Los juguetes sexuales para el hombre permiten que la persona conozca y explore más su cuerpo y disfrute mucho mas del sexo. De esta forma encontrarán nuevas zonas erógenas y estimularlas para conseguir placer.

Tienen un efecto liberador, ya que permite romper moldes y además transforma la monotonía con tu pareja durante el sexo en algo novedoso, es una buena forma de experimentar nuevas sensaciones.

La salud prostática es importante en el hombre, y con este tipo de juguetes sexuales pueden ayudar a activar el punto G o P, consiguiendo reducir el dolor de próstata, inflamación o mejorando la glándula prostática.

Por último puede servir para tratar la anorgasmia en hombres, que es la disfunción de alcanzar el orgasmo durante el acto sexual, pero gracias a los juguetes eróticos para personas con pene esto sería posible.

Scroll al inicio