Muchas personas se preguntan cómo es el sexo entre dos mujeres/personas con vulva y la respuesta es: ¡súper natural y placentero! Por eso, queremos responder a esa pregunta y explicarte que es el Kamasutra lésbico.
Otras personas, cuando piensan en sexo entre dos mujeres/personas con vulva la primera (y, a veces, única) postura que se les viene a la mente es la tijera. Nada más lejos de la realidad, existe una gran variedad de posturas. Muchas de ellas, más fáciles y practicadas que la tijera. Por supuesto, todas son muy placenteras y cada persona/pareja tendrá sus favoritas. ¡En la variedad está el gusto!
Casi todo el mundo conoce el kamasutra, ha visto alguna postura o lo ha practicado… Pero el kamasutra lésbico es algo más desconocido, por eso hoy os queremos introducir en el maravilloso y placentero mundo del sexo entre dos mujeres/ personas con vulva.
Os animamos a leerlo, tanto si quieres redescubrir tu placer con tu compi, como si tienes curiosidad y deseas aprender más sobre sexualidad.
¿Qué es el kamasutra lésbico?
El kamasutra lésbico es un libro en el que se recogen múltiples posturas para que las mujeres/personas con vulva disfruten muchísimo de su cuerpo, su sexualidad y su placer. Os hemos hecho una selección de las posturas más top:
Posturas para el sexo oral
El sexo oral es una práctica con la que muchísimas mujeres/ personas con vulva se derriten de placer, haciéndoles llegar a intensos y excitantes orgasmos.
Sexo facial
Esta postura es una variante del conocidísimo 69.
Para practicarla, una de vosotras se tiene que tumbar boca arriba. La otra se tiene que tumbar encima, dejando su vulva a la altura de la boca de la primera para que le haga sexo oral. Mientras, la que está arriba masturba manualmente a la otra y marca el ritmo al que quiere recibir sexo oral moviendo sus caderas.
La Silla de la Reina
Una de vosotras se tumba boca arriba y la otra se sienta a horcajadas sobre su boca. Esta postura es muy placentera porque la persona que está arriba puede controlar el ritmo y la estimulación de la vulva es muuuy directa.
Posturas para el tribadismo
El “tribadismo” es un término proveniente del griego que significa “frotar”. Hace referencia a la estimulación de una vulva con otra.
Lo sabemos, se os ha venido a la cabeza la postura de la tijera (en parte porque la mencionamos hace poquito). Aunque es una postura que se practica mucho en el porno, en la vida real puede resultar un poco incómoda y no tan placentera como nos muestran. Por eso, os queremos enseñar otras posturas con las que se os quedarán los ojos en blanco del placer.
La Vaquera
En esta postura una de vosotras se tumba boca arriba y la otra se sienta encima a horcajadas, poniendo su vulva sobre la de su compi. Para estar más cómodas y sentir más placer, es recomendable entrelazar las piernas entre vosotras y que vuestros clítoris se rocen entre sí.
Esta postura es súper excitante porque permite el contacto visual entre vosotras. ¿Qué puede ser más erótico que ver la cara de tu compi mientras gime de placer y alcanza deliciosos orgasmos?
Además, permite que la persona que está abajo pueda estimular la zona G de su compi manualmente.
Para maximizar el placer en esta postura y evitar molestias debido al roce, os recomendamos un buen lubricante a base de agua.
Si queréis sacar una matrícula de honor en el placer, podéis utilizar un vibrador pequeñito como Ducky para estimular vuestros clítoris, pezones, pechos…
La Misioneras
Esta postura es una variante del conocido misionero, pero para dos mujeres/personas con vulva.
Para practicar esta postura, una de vosotras se tumba boca arriba con las piernas separadas y la otra se tumba encima con las piernas juntas.
Esta postura es muy excitante, gracias al roce de vuestros clítoris y pechos, además os permite daros besos húmedos.
Podéis maximizar muchísimo el placer y potenciar los orgasmos colocando la bala vibradora Black and Silver entre vuestros clítoris. ¡Los orgasmos tendrán la energía de un terremoto!
Posturas para utilizar un arnés
Dos mujeres/personas con vulva pueden disfrutar de los placeres de la penetración sin que participe ningún hombre / persona con pene, gracias a dildos y arneses como Strappy. Entre las posturas más practicadas con arnés está la de las misioneras (una de vosotras se tumba boca arriba con las piernas abiertas mientras la otra se coloca el arnés y la penetra), pero hay más posturas, también muy divertidas:
La Perrita
Una de vosotras se pone a cuatro mientras la otra se pone el arnés con el dildo para penetrarla desde atrás (anal o vaginalmente). Esta postura es muy cómoda y permite una penetración profunda, además la persona que está siendo penetrada puede sujetarse sobre una sola mano y utilizar la otra para estimularse el clítoris (con la mano o con Ducky).
A “Tergo”
Una de vosotras se tumba boca abajo con un cojín debajo del abdomen para elevar la pelvis, mientras la otra se coloca el arnés, se pone encima de ella y la penetra anal o vaginalmente. Esta es una postura que suele resultar cómoda para ambas y permite una penetración suave y placentera. Prueba a mover las caderas haciendo pequeños círculos u ondas.
Antes de seguir, os queremos recordar que muy pocas mujeres/personas con vulva alcanzan el orgasmo únicamente con la penetración, por lo que es recomendable la estimulación adicional del clítoris si queremos disfrutar de toda nuestra capacidad orgásmica.
Posturas para utilizar un dildo doble
Un juguete súper excitante y específicamente creado para lesbianas, mujeres bi o personas con vulva, son los arneses dobles con vibración.
Unleashed es una auténtica bomba de placer, gracias a sus 3 intensidades y 6 modos de vibración súper potentes. Además, es súper flexible y suave.
Os contamos unas posturas que, junto con las anteriores, os llevarán al planeta Orgasmo, pasando por las estrellas Placer, Diversión y Gemido:
De Frente
Os situáis sentadas una enfrente de la otra. Primero una de vosotras se introduce el extremo gordito de Unleashed. A continuación, la otra se introduce el extremo largo.
La persona que penetra tiene la ventaja de que también recibirá estimulación en el clítoris, gracias a su elevación estriada.
Esta postura os permite mantener el contacto visual, comeros a besos y tener las manos libres para acariciar cada centímetro de vuestra piel. Susúrrale algo excitante al oído para que se ponga a cien.
Posturas para utilizar los dedos
A veces no nos apetece usar juguetes o no los tenemos a mano, pero no pasa nada, nuestros dedos son una increíble fuente de placer. Así que os dejamos estas posturas para hacer que tu compi se derrita en tus manos. Nunca mejor dicho.
La Cucharita
¿Quién no se derrite de placer con esta postura? El gran contacto piel con piel, la intimidad, la comodidad… ¡Así que manos a la obra!
Tumbaos de lado, apoyando una de vosotras los pechos sobre la espalda de la otra, la persona que está detrás tiene una mano libre para acariciar el clítoris de su compi o estimular su zona G.
La Entrega
Una de vosotras se tumba boca arriba con las piernas abiertas, mientras que la otra se pone de lado y estimula su clítoris y/o la penetra con los dedos. Esta postura es muy placentera porque permite el contacto visual, los besos y una masturbación intensa.
Para terminar, ¡Recuerda estos tips!
La lubricación es muy importante. Te hace disfrutar más y evita posibles irritaciones.
Acaricia tooodo el cuerpo de tu compañerx, ¡nuestro órgano sexual más extenso es la piel!
Aunque entre dos mujeres/personas con vulva no exista el riesgo de embarazo, puedes contraer una ITS. Cuando practiquéis sexo oral o exista contacto entre vuestras vulvas, tenéis que usar protección, como bandas de látex o preservativos cortados. ¡Disfruta del placer sin preocupaciones!