Descripción de Kit Restricción Cama
¡Transforma tu cama en el lugar más caliente de la casa! Gracias al Kit de restricción de cama experimentarás la intensa sensación de atar o ser atadx.
Para facilitarte la colocación, el kit va por debajo del colchón y no necesita ser atado al cabecero de la cama. ¡Ríndete ante el placer del BDSM!
El Kit de restricción de cama incluye:
- Cuatro correas de nylon muy resistentes.
- Cuatro esposas de velcro recubiertas de satén para una sujeción firme y delicada.
- Un antifaz con el que sorprender a tu compañerx.




















Ficha técnica Kit Restricción Cama
- Correas:
- Nylon y metal.
- Esposas:
- Velcro y satén.
- Dimensiones:
- Esposas: Diámetro ajustable: 18-38cm.
- Correas: 130 cm.
¿Por qué recomendamos Kit Restricción Cama
¡Es un complemento ideal para jugar en pareja!
Recomendamos este kit de restricción para explorar el Bondage y Disciplina propios del BDSM. Si eres principiante, es una forma atrevida de embarcarte en un viaje inolvidable de sensaciones nuevas junto a tu compi.
Si sueles practicar BDSM, la persona que domina podrá mantener a la otra persona sumisa. ¡Da un paso más en la aventura del placer!
Llegas a casa y tu pareja te llama sensualmente. Nada más entrar en la habitación, reparas en que en la cama hay restricciones.
Te empuja suavemente contra la cama y te sujeta las muñecas y los tobillos. Lo último que ves antes de que te coloque el antifaz incluido en este kit es a tu pareja con más ganas de jugar que nunca.
Una vez atadx y sin visión, todas tus fantasías se van haciendo realidad muy poco a poco…
- Es comprensible sentir nervios y vergüenza al hacer realidad nuevas fantasías. Es importante que te sientas cómodx y segurxo e imprescindible que todas las prácticas seas consensuadas. El resto es iniciativa, probar, sentir, dejarse llevar y, sobre todo, disfrutar.
- Para aumentar el deseo y la excitación, acaricia, masajea, besa, lame y muerde todo el cuerpo de tu compi.
- ¡No tengas prisa! Aumenta poco a poco la intensidad, ¡os derretiréis de placer!
- Probad a cambiar los roles, ¡no pongáis límites al placer!



Valoraciones
Paula –
Normalmente no me gustan nada las esposas porque se me clavan y me resultan muy incómodas, pero estas no notas ni que las llevas puestas. Además, como se puede quitar y poner todo, te puedes poner todo lo imaginativx que necesites!!