Descripción de Kit Secret Bondage
¿Un kit de BDSM muy completo, bonito, de alta calidad, 100% vegano y a buen precio? ¡Así es el erótico Kit BDSM Secret Bondage!
Todos los accesorios están confeccionados con cuero 100% sintético superresistente. Vuestras fantasías más ardientes y dolorosas seguirán siendo respetuosas con los animales y el medio ambiente. ¿Quién cogerá el látigo en la próxima sesión?
La preciosa cajita de lata del Kit BDSM Secret Bondage incluye:
- Un látigo con el que castigar de la forma más sexy. ¡Ya sabes, pórtate mal! 😉🔥
- Set de 2 esposas para las muñecas y los tobillos. Usa la pieza de unión en forma de X para que queden unidas en una sola pieza.
- Una mordaza con agujeros que no obstaculiza la respiración. La frase “calladitx estás más guapx” cobra sentido por primera vez. 😉
- Cuerda de Bondage de 10 metros con la que practicar todas las ataduras, nudos y/o suspensiones que se os ocurran. Es suuupersuave y resistente.
- Antifaz con el que adentrarse a un mundo desconocido donde los susurros, las caricias, los olores y los latigazos se perciben con mayor intensidad… 🔥
- Collar acolchado con correa para que no se escape tu perritx favoritx.
- Pinzas para los pezones con los que aumentar la intensidad todavía más.






























Ficha técnica Kit Secret Bondage
- Cuero sintético.
- Para limpiar el set te recomendamos pasar un paño humedecido con un toy cleaner por todos los accesorios antes de guardarlos.
- Un látigo.
- Dos esposas.
- Mordaza con agujeros.
- Cuerda de Bondage de 10 metros.
- Antifaz.
- Collar acolchado.
- Pinzas para los pezones.
- Pieza de unión en forma de X.
¿Por qué recomendamos Kit Secret Bondage como sexólogas?
Este set es perfecto para iniciarse o ahondar en el mundo del BDSM.
Lo recomendamos por su alta calidad y fabricación con materiales veganxs.
Probar nuevas prácticas aumentará vuestro deseo y excitación. Sal de la rutina y experimenta sin tabúes… ¡Haz que la erotofilia y el erotismo suban al punto justo entre el placer y el dolor!
Te encanta vivir nuevas experiencias con tu compañerx, así que este kit de BDSM se ha vuelto un básico para vosotrxs. Después de pactar con tu compañerx la palabra de seguridad, os ponéis manos a la obra.
La habitación está ambientada con velas veganas aromáticas y una leve luz morada. Chasqueas los dedos y tu compañerx se pone de rodillas automáticamente, acercándose hacia ti, hasta estar a tus pies. “Buenx chicx” le dices orgullosx mientras le premias rascándole un poco la cabeza. Le pones el collar con correa y le paseas por toda la casa. Es unx perritx muy fiel, aunque a veces sea un poco traviesx. Al entrar otra vez en el dormitorio, se sube a la cama sin tu permiso. Tal falta de respeto no puede quedar impune, por lo que le pones a cuatro en la cama, sacas el látigo y le azotas. Como empieza a gritar un poco y no estás para tonterías, le colocas la mordaza con cuidado y le pides de manera serena y seria que no haga ruido.
Estáis a tope, así que le pones las esposas en las muñecas y tobillos. Agarras su pelo con fuerza para acomodarle el antifaz. A partir de ahora, todo lo que vayas a hacer quedará en secreto. Coges las velas de la mesilla y le dices en voz alta: “esto se va a poner ardiente”. Rocías un poco de cera en su pezón izquierdo. Tu compañerx reacciona gimiendo muy fuerte y moviéndose un poquito. Esta situación te desespera, pensabas que le habías domesticado muuucho mejor, así que unes las esposas para que tenga menor movilidad. Echas un poquito de cera por su abdomen, llegando hasta el pubis. Antes de continuar, le pones las pinzas en los pezones bastante apretadas (siempre de forma segura). ¿Cómo continuarías la fantasía?
- Pacta con tu compañerx una palabra de seguridad, por si queréis detener la práctica en algún momento. La persona que domina decide cuándo iniciar la práctica, pero el control lo tiene la persona dominada. Si dice la palabra de seguridad, la práctica debe pararse inmediatamente. El BDSM es una práctica consentida, consensuada y deliberada. Si se realiza correctamente, vivirás sensaciones sin igual.
- ¡No pongáis fronteras al placer!¡Os animamos a cambiar los roles!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.