Descripción de Látigo Classic Vegano
¡Ríndete a sus órdenes más placenteras con el Látigo Classic Vegano!
Tiene un mango rígido y liso que permite una sujeción perfecta. Sus suaves y firmes tiras os harán temblar de placer. Gracias al enganche podrás guardarlo fácilmente. ¿Quién tomará las riendas que os llevarán a calientes orgasmos?






























Ficha técnica Látigo Classic Vegano
- Cuero vegano y metal libre de níquel. Apto para vegxs.
- Dimensiones: 42 cm
- Látigo Classic Vegano
¿Por qué recomendamos Látigo Classic Vegano como sexólogas?
Este producto es el complemento perfecto para aquellas personas que quieran iniciarse en el BDSM y el Fetish, y/o experimentar nuevas sensaciones viviendo una aventura de roles. ¿Prefieres castigar o te pone más que te castiguen? Si no sabes decidirte, ¡eres de lxs nuestrxs! ¡No elijas y vive las dos placenteras aventuras!
Probar nuevas prácticas siempre es algo que aumentará vuestro deseo y fomentará la complicidad entre vosotrxs. ¡Haz que la erotofilia y el erotismo suban como la espuma a golpe de fusta!
Sin haberos avisado, os encontráis por la noche con lencería de encaje en el dormitorio. Te sientes especialmente poderosa, hoy llevas tú el control. Así que coges tu látigo favorito: el Látigo Classic Vegano. Te acercas a tu compañerx y, mientras acaricias su cuerpo con una mano, le dices al oído: “te deseo más que nunca”. Le agarras con fuerza una de sus redondeadas nalgas. Atas su cuello, hombros y pechos con la cuerda Shibari. Está sentada de rodillas en la cama. A tu merced. Tu compañerx está superexcitado. Acaricias su cuerpo con el látigo de arriba abajo y le preguntas con tono imponente: “¿vas a comportarte esta vez?”. Asiente mientras gime suavemente. Sabe perfectamente lo que está por venir. Te sientas a su lado y muerdes con fuerza su culo. “¿Te gusta?” le preguntas excitadx. “Sí… de- deseo más” responde entre gemidos. Es la invitación perfecta para comenzar a utilizar el Látigo Classic Vegano. Azotas su culo, variando la intensidad y el ritmo. ¡No soltéis las riendas del placer!
- Enfría-calienta la zona del cuerpo que va a recibir los azotes.
- Pacta con tu compañerx una palabra de seguridad, por si queréis detener la práctica en algún momento. La persona que domina decide cuándo iniciar la práctica, pero el control lo tiene la persona dominada. Si dice la palabra de seguridad, la práctica debe pararse inmediatamente. El BDSM es una práctica consentida, consensuada y deliberada.
- ¡No pongáis fronteras al placer! ¡Os animamos a cambiar los roles!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.