Vídeo de Lelo Enigma Doble Estimulación
Descripción de Lelo Enigma Doble Estimulación
El placer está ahí fuera… ¡y aquí dentro!
Enigma Doble Estimulación de Lelo es un sensual masajeador sónico doble diseñado para estimular el clítoris externamente y el punto G (el clítoris al completo). Te derretirás con cada orgasmo, mucho más intensos y únicos, que cualquier otro que hayas podido explorar.
Las ondas sónicas Sensonic estimulan el clítoris sin contacto directo, generando una sensación más profunda y delicada. La intensa vibración estimulará tu punto G y vagina de forma directa. ¡Orbitarás placeres de otros mundos!
Enigma tiene 8 patrones de succión, 8 modos de vibración e intensidades. Tiene la opción de activar los dos tipos de estimulación, por lo que disfrutarás de tantos orgasmos como planetas hay en la galaxia.
Su estimulador interno es muy flexible y curvo para acariciar el punto G. Su tacto es aterciopelado y es 100% sumergible.
Lelo ha superado a la ciencia ficción, ¡con Enigma tendras orgasmos, multiorgasmos y squirts mejores que en las películas!


























































































Ficha técnica Lelo Enigma Doble Estimulación
- Silicona médica de alta calidad
- Dimensiones:
- 100 x 50 x 185 mm
- Longitud insertable: 140 mm
- Sumergible (puedes utilizarlo en la bañera y ducha)
- Recargable
- Silencioso: tecnología susurro silencioso
- Interfaz de 3 botones (+/- intensidad y cambio de modos y apagado)
- Eco: se apaga automáticamente pasados 60 minutos
- Tiempo de uso hasta 2 h y en espera hasta 90 días
- Para aumentar la duración de Enigma, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- Consulta con tu médicx antes de utilizar el juguete si llevas marcapasos.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- Al limpiarlo no pongas la boquilla justo debajo del grifo/alcachofa con mucha presión para evitar que se dañe la membrana (sí puedes sumergirlo y jugar con él en la bañera o ducha).
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Enigma de Lelo
- Cargador USB
- Funda de satén
- Registro de Garantía
- Manual de usuario
¿Por qué recomendamos Lelo Enigma Doble Estimulación como sexólogas?
Enigma supera cualquier expectativa: disfrutarás de muchísimo placer, orgasmos únicos y squirts gracias a la estimulación simultánea de tu clítoris y punto G.
Estimulará las más de 8000 terminaciones nerviosas de tu clítoris interna y externamente, haciendo que te derritas en orgasmos MUY placenteros. La perfecta combinación de Enigma de succionador y vibrador no suma placer, ¡lo multiplica!
Los succionadores son ideales si tienes mucha sensibilidad en el clítoris, deseas tener deliciosos orgasmos múltiples y estás preparadx para disfrutar de un nuevo concepto de orgasmo.
Algunos de los motivos para vivir una gran aventura con Enigma: honrar tu cuerpo, elevar tu amor propio y autoestima, vivir y disfrutar plenamente de tu vida sexual, compartir un momento íntimo con otra persona, salir de la rutina, aumentar el placer durante las relaciones sexuales y, en general, ¡gozar muchísimo!
He decidido romper con todos los tabúes de golpe. Estoy cansada de que el sexo gire en torno a la penetración, de no recibir nunca sexo oral y de toda la presión. Voy a liberarme de todas las cadenas que me impiden disfrutar con Enigma. Es mi promesa de empezar a pensar en mí y, desde este momento, no parar.
Me desnudo lentamente frente al espejo. No me gusta todo lo que veo, pero empiezo a mirarme con cariño, como una amiga. Estoy reconciliándome con mis heridas. Me abrazo y me tumbo en la cama. Cojo un espejo y me acaricio suavemente, sin prisas.
Mi cuerpo va pidiéndome más, desea a Enigma. Me introduzco el extremo que estimula el punto G en la vagina y coloco el succionador sobre el clítoris. Al encenderlo, se me pone la piel de gallina. ¿Qué es esta sensación?
Cierro los ojos, agarro a Enigma con firmeza y me dejo llevar por las sensaciones. Las ondas de aire acarician cada una de las terminaciones nerviosas de mi clítoris mientras el otro extremo acaricia delicada y placenteramente mi punto G. Nunca había sentido tanto placer, incluso pensaba que era cosa mía y que me costaba llegar al orgasmo, pero conforme aumento la intensidad de la succión me doy cuenta que no era culpa de mi cuerpo, sino que hasta ahora no me había mimado como merecía.
Las caricias sobre mi clítoris son cada vez más intensas y placenteras, cada vez me embriagan más y más las sensaciones, hasta que llega un momento que un intenso orgasmo se apodera de mi cuerpo, haciendo que estalle de placer, no puedo reprimir los gemidos, tampoco quiero. Me prometo a mí misma que desde hoy mi placer y mi cuerpo son solo míos.
- Usa a Enigma en la ducha/bañera para vivir sensaciones muy intensas.
- ¡Máximiza el placer lubricando a Enigma antes de utilizarlo!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.