Descripción de Lelo Noa Masajeador Parejas Rosa
Caricias, besos, mordisquitos… ¡y orgasmos durante la penetración con Noa!
Noa está diseñadopara que disfrutes al máximo con la penetración. Este juguetito tan mono tiene 2 potentes motores, uno para estimular el punto G y el pene, y el otro para hacer que te derritas con la estimulación del clítoris. ¡Ambxs disfrutaréis muchísimo con sus 6 modos de vibración!
Noa es suuuupersuave, por lo que resultará muy cómodo durante la penetración. El mandito os permitirá cambiar cómodamente entre los modos e intensidades. ¡Os dará sorpresas y placer sin límite!
La forma de este juguetito también es perfecta para que lo utilices en la masturbación.




































































































Ficha técnica Lelo Noa Masajeador Parejas Rosa
- Silicona de grado médico.
- Dimensiones: 8,6 cm x 3,8 cm x 5,4 cm.
- Peso: 61,5 g.
- Recargable (USB incluido).
- Sumergible (¡ojo, el mando no puede mojarse!)
- Silencioso: Nivel máximo de ruido 50 dB.
- Para aumentar la duración de Noa, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécalo antes de guardarlo.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Noa.
- Cable de carga USB.
- Control remoto (pila CR1632 incluida).
- Bolsita de satén para guardar el vibrador y el mando.
¿Por qué recomendamos Lelo Noa Masajeador Parejas Rosa como sexólogas?
¡Vivirás “un antes y un después” en tus relaciones sexuales después de jugar con Noa!
Uno de los extremos proporciona vibraciones muy placenteras sobre el clítoris. El otro estimula el punto G y le concede mayor estrechez a la vagina. Esto, en combinación con las vibraciones, proporciona una estimulación extra en el pene y la vagina.
La silicona es muy suave, haciendo que sea muy cómodo durante la penetración para ambxs
Utilizar juguetes eróticos en pareja os ayudará a aumentar el deseo, la excitación y la intimidad, a salir de la rutina y a experimentar más placer durante las relaciones sexuales.
Las relaciones sexuales pueden ser superdivertidas, independientemente de si alcanzas el orgasmo o no. Este juguete os hará la vida más fácil en este sentido y añadirá mucho placer. Centraos siempre en disfrutar el viaje. Si es un asunto que te/os preocupa mucho o consideras que necesitas ayuda, te ayudaremos encantadas en nuestra sección de Asesoramiento Sexológico.
Llevas liándote con un compañero de yoga un par de meses. Has terminado de estirar y te vas a los vestuarios a darte una ducha. Te quitas la ropa y dejas que corra el agua por todo tu cuerpo. Te encanta la sensación del agua caliente sobre tu piel. Escuchas que entra alguien y, al girarte, ves a tu compañero desnudo. “No puedo esperar más” te dice sensualmente. Se acerca y te besa apasionadamente. Acaricia tus pechos, los besa y te lame los pezones. Te pone mucho saber que pueden pillaros.
Continuáis entre húmedos besos y fogosos mordiscos. Os encanta sentiros. Te acercas a tu bolso y sacas a Noa. Te lo colocas y le cedes el mandito. ¡Te encantan las sorpresas y no saber qué modo pondrá es algo que te pone mucho! Le pides que se siente en el banco del vestuario y te sientas sobre él. Te introduces su pene y, uff, lo sientes mucho mejor. Lo enciende y comienzas a mover tus caderas mientras os unís en un sensual abrazo. Sentís cada milímetro de vuestra piel, vuestro sudor. Os excitáis con cada gemido del otrx. La intensidad va aumentando y los patrones de vibración cambiando. Con esta sensual combinación, el placer se dispara. Tu compañero se corre entre fuertes gemidos. Coloca su mano sobre Noa y lo mueve, haciendo presión sobre tu clítoris. Estás gimiendo muchísimo aunque intentas contenerte lo máximo posible para que no os oigan y, en un poquito rato, tienes un orgasmo superardiente… Os vestís rápidamente y le propones continuar en tu casa.
- Os recomendamos empezar a usar a Noa en la postura del misionero o de la amazona (la persona con vulva se sienta sobre la persona con pene, cara a cara).
- Dale el mando a tu compañerx para que te sorprenda con inensas vibraciones cuando menos te lo esperes.
- Estimula todo tu cuerpo y/o el de tu pareja con este juguetito, ¡os derretiréis de placer!
- ¡Maximiza el placer lubricando a Noa antes de utilizarlo!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.