Descripción de Lubricante de Cannabis
El Lubricante de Cannabis está elaborado a base de semillas de cannabis. Tiene un envolvente y sensual aroma a cannabis, ¡disfruta de los beneficios de sus semillas y fúndete en unos orgasmos súper placenteros!
Gracias a sus ingredientes y las semillas de cannabis, dejará la piel de tus zonas íntimas muy suave y emulará la lubricación natural. Es ideal para potenciar el placer y la lubricación durante el sexo oral, la masturbación, la penetración y/o los masajes. ¡Daos un sensitivo masaje por tooodo el cuerpo con el Lubricante de Cannabis!
Es 100% vegano y compatible con juguetes sexuales y preservativos.
Si utilizas preservativo, es especialmente recomendable el uso de un buen lubricante (¡¡ojo, siempre a base agua!!) para evitar que se dañen con la fricción, ya que podría romperse o desplazarse.




















Ficha técnica Lubricante de Cannabis
- Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Cannabis Sativa Seed Oil, Sodium Benzoate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Levulinic Acid, Aroma, Sodium Levulinate, Maltose, Sodium Hydroxide, Linalool, Agave Tequilana Leaf Extract, Sodium Saccharin, Parfum, Aspartame, Geraniol, Citric acid, D-Limonene
- Cantidad: 150 ml.
- Para mantener todas las propiedades de este lubricante, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.
- No puede usarse en el agua porque se diluye.
- No usar como lubricantes sustancias que no hayan sido creadas específicamente para ello.
¿Por qué recomendamos Lubricante de Cannabis como sexólogas?
1) Vamos a desterrar el mito de que los lubricantes solo son útiles si no hay suficiente lubricación: ¡Simplemente porque deseas sentir más y que todo fluya como la seda!
2) Porque te gusta o vas a tener sexo salvaje y así es mucho más cómodo (¡y divertido!).
3) En ocasiones, estamos muy deseosxs y excitadxs, pero no lubricamos tanto como nos gustaría y/o resultaría cómodo. ¡Un buen lubricante puede ayudarte! (También tenemos otras opciones más específicas e igual de estupendas en función de tu situación personal!: lubricante específico y asesoramiento terapéutico).
4) Es un básico para realizar un correcto uso de los preservativos (evita que se produzca mucha fricción, lo que podría provocar la rotura o desplazamiento del preservativo) y la juguetería erótica (para aumentar las sensaciones y la comodidad).
5) Hace que la masturbación sea más agradable.
6) Es vegano, por lo que podrás disfrutar al máximo sin tener que preocuparte de nada.



Valoraciones
patri_51195 –
Fresco, huele bastante y perfecto para usar los juguetes.
Alba –
Tiene un puntito fresco cuando se aplica de primeras que me gusta mucho y una textura nada pegajosa , me chifla!!
Plorona (propietario verificado) –
No es lo que esperaba, pero es refrescante y no pegajoso, es ideal tanto con juguetes coml con pareja.