Descripción de Lubricante Efecto Frío/Calor
¡Ha llegado la hora de aumentar el placer, probar cosas nuevas y salir de la rutina!
¡Elige entre un placentero efecto calor o un cosquilleante efecto frío y a disfrutar! Estos dos lubricantes son perfectos para aumentar el placer y la lubricación durante el sexo oral, la masturbación, penetración (anal y/o vaginal) y/o para dar y recibir placenteros masajes eróticos.
Su fórmula emula la lubricación natural y es respetuosa con tu piel. Es 100% vegano y compatible con juguetes sexuales y preservativos. Ambos son inodoros e insaboros.
Si utilizas preservativo, es especialmente recomendable el uso de un buen lubricante (¡¡ojo, siempre a base agua!!) para evitar que se dañen con la fricción, ya que podría romperse o desplazarse.












Ficha técnica Lubricante Efecto Frío/Calor
- Ingredientes lubricante efecto calor: Aqua, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Benzyl Nicotinate, Carbomer, Citric Acid, Polysorbate 80, Propylene Glycol, Tromethamine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
- Ingredientes lubricante efecto frío: Aqua, Dimethicone, Glycerin, Inulin Lauryl Carbamate, Argilla, Menthol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Gellan Gum, 2-bromo-2-nitropropane-1-3-diol, Parfum, Menthyl PCA, Sucrose Palmitate, Lactic Acid.
- Cantidad: 150 ml.
- Para mantener todas las propiedades de este lubricante, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.
- No puede usarse en el agua porque se diluye.
- No usar como lubricantes sustancias que no hayan sido creadas específicamente para ello.
- Bote con 150 ml de lubricante Efecto Frío o Calor.
¿Por qué recomendamos Lubricante Efecto Frío/Calor como sexólogas?
1) Vamos a desterrar el mito de que los lubricantes solo son útiles si no hay suficiente lubricación: ¡Simplemente porque deseas sentir más y que todo fluya como la seda!
2) Porque te gusta o vas a tener sexo salvaje y así es mucho más cómodo (¡y divertido!).
3) En ocasiones, estamos muy deseosxs y excitadxs, pero no lubricamos tanto como nos gustaría y/o resultaría cómodo. ¡Un buen lubricante puede ayudarte! (También tenemos otras opciones más específicas e igual de estupendas en función de tu situación personal!: lubricante específico y asesoramiento terapéutico).
4) Es un básico para realizar un correcto uso de los preservativos (evita que se produzca mucha fricción, lo que podría provocar la rotura o desplazamiento del preservativo) y la juguetería erótica (para aumentar las sensaciones y la comodidad).
5) Hace que la masturbación sea más agradable.
6) Es vegano, por lo que podrás disfrutar al máximo sin tener que preocuparte de nada.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.