Descripción de Lush 3
¡Bailad juntxs toda la noche incluso a miles de kilómetros de distancia con Lush 3!
Lush 3 es el huevo vibrador definitivo. Su curvatura y zona plana unidas a sus 10 potentes modos de vibración estimularán tu punto G como ningún otro huevito. ¡Es experto en hacerte llegar a excitantes orgasmos múltiples!
La magia de Lush 3 reside, además de en su forma, en su increíble motor. ¡Es 4 veces más potente que el de cualquier otro huevo!
Llévalo puesto a una cita o fiesta y contrólalo desde su app “Lovense Remote” a través de Bluetooth o internet. Te sentirás más conectadx que nunca a tu pareja, ¡podrá controlarlo desde cualquier lugar del mundo! 🔥 ¿Te gusta bailar? ¡Vibra al ritmo de la música con Lush 3 mediante sus ilimitados modos de vibración! Sincronízalo con tus canciones favoritas, la voz de la persona que más te ponga o cualquier otro sonido mediante la app.
Tiene forma ergonómica, especialmente diseñada para que se adapte a tu vagina y sea muy cómodo 🔥 Su silicona médica es muuy suavita. Es completamente sumergible (¿te apetece un bañito con música? 😉) y silencioso.






































































Ficha técnica Lush 3
- Silicona
- Dimensiones: 13,3 cm de largura de la antena x 7,6 cm de largura de la parte insertable x 3,7 cm de anchura del huevo.
- Se puede sincronizar con páginas de Webcam compatibles.
- Recargable (USB incluido). El proceso de carga dura 2 horas y te permite utilizar el juguete durante 2,5 o 3 horas.
- Muy silencioso, nivel máximo de ruido: 45,5dB
- Compatible con múltiples dispositivos:
- iPhone / iPad Air / iPad Mini / iPod Touch iOS 9.0 y posterior
- Android 4.3 y posterior (con Bluetooth 4.0 habilitado)
- Mac (con Bluetooth 4.0 habilitado)
- PC con Windows (necesita un Lovense Adaptador Bluetooth USB para conectar, no incluido pregúntanos por privado si estás interesadx en adquirirlo)
- Sumergible
- Uso y sincronización:
- Para empezar a utilizar a Lush 3, cárgalo completamente e introdúcelo en la vagina con lubricante a base de agua. Pulsa durante unos 5 segundos el botón situado en el extremo de la antena hasta que empiece a parpadear. Púlsalo tantas veces como quieras para cambiar los modos y las intensidades de vibración.
- Para sincronizar Lush 3 con la app: enciéndelo, cuando empiece a parpadear, enciende el Bluetooth del móvil y busca el dispositivo. Una vez conectado, puedes activar el control remoto para jugar con él desde cualquier parte del mundo.
- Para aumentar la duración de Lush 3 utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécalo antes de guardarla.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Lush 3.
- Cable de carga USB.
- Manual de usuario.
¿Por qué recomendamos Lush 3 como sexólogas?
Ideal para utilizar a solas y acompañadx.
Si lo utilizas en pareja, dile a tu compañerx que se instale la app para que te sorprenda en el momento más inesperado con sus modos de vibración. Imagina que estás en el cine o en una cena en pareja y, de repente, un intenso placer se apodera de ti. 😉 ¿Estáis a distancia? Lush 3 os conectará como nunca. Hacer actividades diferentes, eróticas y placenteras aviva la llama de la pasión, el deseo y la excitación. Prevenir la rutina o salir de ella es imprescindible para nuestra vida sexual y relación.
La masturbación a solas es la mejor forma de conocerse a uno mismx.
¡Experimenta, disfruta y goza sin límites!
Estabais deseando innovar y habéis hecho match con Lush 3 y la original idea de probaros teniendo relaciones sexuales delante de una webcam. Lo haces por ti. Quieres empoderarte y disfrutar plenamente de tu sexualidad. Compras también un erótico conjunto de lencería y decides que vas a darlo TODO.
Esa noche preparas bien la cam para que se vea exactamente lo que queréis, te pones la lencería y, tan nerviosa como excitada, te conectas a tu sala de chat. En escasos segundos, se conectan varias personas y aprovechas para preguntarles sensualmente qué quieren ver. Estás más que dispuestx por cumplir sus fantasías (¡¡y sobre todo la tuya y la de tu pareja!!). Estás disfrutándolo tanto que, en poquito tiempo, empiezas a disfrutarlo a tope y te dejas llevar. Abres tus labios e introduces a Lush 3, aprovechando de vez en cuando para estimular tu clítoris con él. Te levantas y te contoneas un poco delante de la cam.
Mientras tanto, tu pareja está en un plano en el cual no se le ve, pero puede leer todas las peticiones que te están haciendo.. Está supercachondx, por lo que empieza a masturbarse con su masturbador favorito sin pestañear.
Te pone un montón el juego. Están disfrutando mucho contigo y tú más con ellxs. Para meterle más caña, pones música rock supercañera. La estimulación del punto G está haciendo que gimas muy fuerte. Añades más intensidad acariciándote el clítoris también… Empiezas a sudar y a gemir muy fuerte y, en un par de minutos, tienes un pedazo de orgasmo. La fiesta acaba de empezar.
- Usa Lush 3 en el agua para hacer realidad tus fantasías más húmedas.
- Dile a tu compañerx que se instale la app para que te sorprenda con intensas vibraciones cuando menos te lo esperes.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Lush 3 antes de utilizarlo!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.