Descripción de Mon Ami Succionador de Clítoris
¡Mon Ami le dará un giro de 180º a tu sexualidad y elevará tu placer y autoconocimiento hacia una nueva galaxia!
Esta monada de juguete en forma de pinza estimula el clítoris con sus 5 intensísimos modos de succión y el punto G con sus 10 increíbles modos de vibración. ¡Así es, Mon Ami une lo mejor de los dos mundos, la succión y la vibración, para que alcances las estrellas y te derritas entre deliciosos orgasmos!
Mon Ami es súper ergonómico, suavito y cómodo, ya que podrás ajustar tanto la apertura de la pinza como la longitud insertable. Tiene 2 motores muy potentes, con los que despegarás a la galaxia del placer. ¡Os aseguramos que este viaje será solo de ida!
¡Al igual que el universo, las posibilidades y el pacer son ilimitados con Mon Ami!


























































































Ficha técnica Mon Ami Succionador de Clítoris
- Silicona.
- Dimensiones: 6 cm de longitud insertable, 3 cm de diámetro.
- Recargable (USB y base de carga incluidos). Para cargarlo, coloca a Mon Ami dentro de la base de carga.
- Resistente al agua (no sumergible).
- Dos motores.
- No está diseñado para ser utilizado durante la penetración.
- Para aumentar la duración del juguete utilízalo con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Mon Ami.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Mon Ami Succionador de Clítoris como sexólogas?
Mon Ami supera cualquier expectativa: disfrutarás de muchísimo placer, orgasmos únicos y squirts gracias a la estimulación simultánea de tu clítoris y punto G.
Estimulará las más de 8000 terminaciones nerviosas de tu clítoris interna y externamente, haciendo que te derritas en orgasmos MUY placenteros. La perfecta combinación de Mon Ami de succionador y vibrador no suma placer, ¡lo multiplica!
Los succionadores son ideales si tienes mucha sensibilidad en el clítoris, deseas tener deliciosos orgasmos múltiples y estás preparadx para disfrutar de un nuevo concepto de orgasmo.
Algunos de los motivos para vivir una gran aventura con Mon Ami: honrar tu cuerpo, elevar tu amor propio y autoestima, vivir y disfrutar plenamente de tu vida sexual, compartir un momento íntimo con otra persona, salir de la rutina, aumentar el placer durante las relaciones sexuales y, en general, ¡gozar muchísimo!
He estado mucho tiempo creyendo que no merecía amor, dudando de mí misma y pensando que no era suficiente. Me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía, por lo que no disfrutaba del sexo y prácticamente no me conocía. Un día rompí con todo, decidí invertir en mí y ponerme como mi prioridad. Está siendo un proceso terapéutico en el que estoy aprendiendo a amarme, respetarme y aceptarme.
Con ayuda de mi psicóloga, empiezo a escuchar, conocer y sentir mi cuerpo, y todo esto ha permitido que tenga más deseo y excitación. Estoy muy feliz de poder decir libremente que me masturbo y utilizo juguetes eróticos.
Mon Ami es uno de mis favoritos, ya que me ayuda a aumentar el conocimiento de mi cuerpo y mi placer. Me apetece masturbarme, así que me coloco delante del espejo y empiezo a acariciar mi piel, mientras pienso en el relato erótico que leí anoche. Observo con curiosidad y cariño cada cambio. Me encanta masajearme la vulva, me relaja y me pone mucho, todo a la vez. Introduzco a Mon Ami en mi vagina, lo ajusto y le permito hacer su magia. Muevo suavemente el extremo que estimula la zona G para potenciar las sensaciones. El succionador es la bomba, me cuesta mucho contener el orgasmo y, en poco tiempo, me dejo ir. Pero este momento no ha hecho más que comenzar. Sigo caminando a favor del placer, descubriendo qué me gusta sin ponerme límites.
- Ajusta las pinzas de forma que te estimulen el clítoris y la zona G simultáneamente.
- Una vez que estés muy excitadx, mueve suavemente a Mon Ami, mientras succiona y vibra, para intensificar el placer.
- ¡Maximiza el placer lubricando el juguetito antes de utilizarlo!



Valoraciones
Irene (propietario verificado) –
Me ha encantado, buena relación calidad-precio. Lo mejor la forma, el tamaño y el estuche. Tiene muchos modos y potencia. La batería dura un montón. Personalmente me gusta más el vibrador que el succionador (porque tiene la boquilla bastante pequeña). Es un pelin ruidoso por eso no le doy 5 estrellas, pero lo recomiendo muchísimo.
Eroticaymente –
¡Hola, Irene!
Lo positivo de la boquilla de Mon ami es que estimula de forma muy directa y potente el clítoris. Además, la silicona de la boquilla es semiflexible y muy suave, permitiendo que se coloque rodeando nuestro clítoris. Si prefieres succionadores con vibrador con boquillas más anchas y más silenciosos, tenemos otros modelos 😊
¡Gracias por confiar en nosotras!