Descripción de Nymph
¡Fluye en un arroyo de placer provocado por las alas de la ninfa Nymph!
Este vibrador externo/interno cuenta con dos motores independientes con multitud de posibilidades: estimula tu clítoris, pezones, punto G, los testículos de tu compañerx… “¿Y cómo lo hace?” te preguntarás.
Nymph tiene una cabeza redondeada, suave y superflexible con la que estimularás tu vulva, vagina y clítoris, y 3 alas que dibujan movimientos circulares. Permite que las suaves alas de esta ninfa vuelen sobre tu cuerpo haciéndote llegar a orgasmos únicos, ¡la desea hasta Afrodita!
Cuenta con 5 modos de vibración, 5 intensidades (5×5 = 25 patrones) y 3 modos de rotación de las alas muy precisos y delicados.
Usa a Nymph a solas y/o en pareja para elevar tu placer hasta el Olimpo. Las ninfas, protectoras de la naturaleza, han creado esta preciosidad con silicona ecológica. Es sumergible, así que podrás amarte y darte placer en un precioso manantial. ¡Sé una diosa!


























































































Ficha técnica Nymph
- Silicona respetuosa con el medio ambiente.
- Dimensiones: 156 mm x 4,5 mm.
- Recargable (cargador incluido). El proceso de carga dura 40 minutos, y te permite utilizar el juguete durante 90 minutos.
- Sumergible.
- Para aumentar la duración de la Nymph utilízala con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécala antes de guardarla.
- No uses a Nymph mientras está enchufada a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Nymph.
- Cargador.
¿Por qué recomendamos Nymph como sexólogas?
Nos encanta la versatilidad de Nymph. Puedes desde dar o darte un maravilloso masaje en la espalda con el cabezal hasta disfrutar de una placentera estimulación del clítoris, pezones y/o de los testículos con sus “dedos” rotatorios y vibratorios.
Juega con Nymph en solitario para vivir una increíble experiencia que te ayudará a conocer y descubrir tu cuerpo así como tus formas preferidas de recibir placer y de aumentar tu excitación. Y en pareja para daros un masaje de lo más sensual mutuamente, lo que favorecerá la estimulación de vuestro mayor órgano sensorial, ¡la piel! Aumentará vuestra intimidad y deseo sexual.
Te has ido a una escapada romántica con tu pareja a un hotelito rural con mucho encanto. En la habitación tenéis un jacuzzi privado. Estáis superexcitadxs porque os encanta mantener relaciones sexuales en el agua y en casa no tenéis bañera. Será la ocasión perfecta. Te has llevado a Nymph, tu nuevo vibrador, para estrenarlo a lo grande con tu pareja.
Nada más llegar al hotel, llenáis el jacuzzi con agua calentita, echáis vuestras sales de baño favoritas y os metéis en el agua, dejando a Nymph muy cerquita.
Te sientas encima de tu pareja y os besáis apasionadamente mientras acariciáis cada rincón de vuestro cuerpo. Tu pareja coge a Nymph y empieza a masajear tus hombros con su cabezal. Te encanta su suavidad y los delicados efectos de su vibración. Tu compañerx va bajando por tu espalda hasta llegar a tus glúteos. Se detiene un ratito para después continuar el masaje por tus piernas. Tu pareja sujeta el vibrador por el otro extremo y acaricia tus pezones con sus alitas. Te pone supercachondx que te laman y besen los pezones y con Nymph las sensaciones son increíblemente placenteras. Baja con el vibrador por tu abdomen mientras acaricia el interior de tus muslos con la otra mano. Tu compañerx sabe que estás a tope, así que decide ponerte al límite acariciando tu clítoris con los movimientos rotatorios y las vibraciones de sus alas. Sientes muchísimo placer con cada movimiento y gimes mientras le muerdes el cuello. La tensión aumenta muchísimo hasta que se libera como una explosión… Es el mejor masaje que has recibido nunca.
- Prueba a utilizar a Nymph en la ducha/bañera y baila con las ninfas del agua.
- Da o recibe un masaje sensorial por todo el cuerpo con Nymph.
- Descubrid todas vuestras zonas erógenas, ¡diréis adiós a la rutina!
- ¡Maximiza el placer lubricando a Nymph antes de utilizarla!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.