Descripción de Oh! Holy Mary
¡Gloria bendita es lo que sentirás con Oh! Holy Mary!
Este intensificador del orgasmo unisex con aceite de semilla de cannabis sativa es muy potente y duradero. Una sola gota de Oh! Holy Mary aplicada en tus zonas erógenas te provocará un intenso hormigueo o cosquilleo, ¡similar a la vibración de un juguete erótico!
Aplícalo sobre el clítoris y/o pene y masajea durante unos minutitos hasta que se haya absorbido la fórmula completamente. Solo en ese momento será compatible con preservativos y juguetes eróticos. El efecto se empieza a notar a los 15-30 segundos tras su aplicación y puede durar hasta 45 minutos.
Su fórmula es libre de parabenos, azúcares y gluten. 100% vegano.
¡Cambiarás el «¡Oh, Dios!» por «¡Santa María!»! 😉












Ficha técnica Oh! Holy Mary
- Olea Europaea Fruit Oil, Oleyl Alcohol, Zanthoxyluym Bungeanum Fruit Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Cinnamomum Cassia Oil, Eugenol.
- Cantidad: 6 ml.
- Para mantener todas las propiedades de Oh! Holy Mary, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Oh! Holy Mary, es un intensificador del orgasmo muy intenso, pero tarda un poquito en hacer efecto, echa solamente unas gotas sobre tu piel, ten cuidado de no pasarte.
- Su fórmula contiene aceite de Cannabis Sativa. Al ser un aceite, no se puede aplicar directamente sobre el preservativo o los juguetes eróticos. Para aplicarlo correctamente, echa la cantidad deseada en el clítoris y/o pene y masajea hasta que se haya absorbido en su totalidad. Después, será totalmente compatible tanto con juguetes como con preservativos.
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Si tienes la piel irritada en la zona a aplicar, no lo uses sin consultar antes con tu médicx.
- Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.
- No puede usarse en el agua.
- No ingerir.
- Mantener lejos de los ojos.
- No usar como lubricantes sustancias que no hayan sido creadas específicamente para ello.
- 6 ml de Oh! Holy Mary.
¿Por qué recomendamos Oh! Holy Mary como sexólogas?
Recomendamos Oh! Holy Mary para las personas que deseen sentir más placer, potenciar sus orgasmos y/o alcanzarlos con facilidad…
Vamos, que os los recomendamos a todxs porque, ¿quién no quiere tener orgasmos más intensos cargados de sensaciones nuevas? Este intensificador del orgasmo es muy especial por la sensación de hormigueo que produce. ¡Sentirás que has llegado al séptimo cielo con sólo aplicar unas gotas sobre tus zonas erógenas!
¡Atrévete a sentir sensaciones superplacenteras y a arañar la espalda de tu compañerx mientras te derrites de placer!
- Aplica a Oh! Holy Mary! poco a poco para alcanzar tu intensidad ideal.
- Espera a que empiece a hacer su efecto antes de aplicar más cantidad.
- ¿Tienes pene y quieres sentir todavía más? ¡Ponte más cantidad en el glande!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.