Descripción de Pause Gel Retardante
¿Estás a tope y no quieres parar todavía? ¡Con Pause conseguirás que el placer no acabe!
Pause es un gel retardante de rápida absorción y gran eficacia. Con una pequeña aplicación (1 o 2 gotas) sobre el pene notarás sus potentes efectos. Puedes aumentar la cantidad progresivamente si lo consideras necesario. No permitas que el tiempo sea un impedimento, ¡ríndete al placer!
La fórmula de Pause es 100% vegana, compatible con preservativos y libre de parabenos, azúcares y gluten, disfrutarás al máximo de forma completamente segura.












Ficha técnica Pause Gel Retardante
- Aqua/Water, Glycerin, Dimethicone, Laureth-9, Hydroxyethylpropylcellulose, Xantan Gum, Benzyl Alcohol, Aroma, Sodium, Saccharin, Chlorhexidine Digluconate.
- Cantidad: 40 ml.
- Para mantener todas las propiedades de Pause, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Si tienes la piel irritada en la zona a aplicar, no lo uses sin consultar antes con tu médicx.
- Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.
- No ingerir.
- No aplicar sobre los ojos.
- Bote de 40 ml de Pause Gel Retardante.
¿Por qué recomendamos Pause Gel Retardante como sexólogas?
¿Estás a tope y no quieres parar todavía? ¡Con Pause conseguirás que el placer no acabe! Pause es un gel retardante de rápida absorción y gran eficacia. Con una pequeña aplicación (1 o 2 gotas) sobre el pene notarás sus potentes efectos. Puedes aumentar la cantidad progresivamente si lo consideras necesario. No permitas que el tiempo sea un impedimento, ¡ríndete al placer! La fórmula de Pause es 100% vegana, compatible con preservativos y libre de parabenos, azúcares y gluten, disfrutarás al máximo de forma completamente segura.
- Aplica un par de gotas de Pause sobre el glande y masajéalo antes de ponerte el preservativo.
- Si estás preocupadx por el tiempo que tardas en llegar al orgasmo, puedes concertar con nosotras una cita de Asesoramiento Sexológico o Sex coaching.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.