pegging

Pegging, qué es y como practicarlo

El mundo de la sexualidad nos revela infinidad de prácticas para alcanzar los más altos niveles de placer. Sin embargo, algunas de ellas todavía forman parte del tabú de la sociedad, y ese es el caso concreto del Pegging.

Esta interesante propuesta consiste en el cambio de roles, donde el hombre deja de ser el agente dominante y es penetrado con un consolador por la mujer.

Por esa razón, te mostraremos todo sobre el Peggin, qué es y como practicarlo por primera vez. ¿Te atreves a hacerlo?

¿Qué es el pegging?

El Pegging consiste en el intercambio de roles sexuales, donde la mujer toma el dominio del acto sexual y procede a penetrar al hombre con un dildo o consolador aferrado a un arnés.

Es decir, es la práctica del sexo anal con la ayuda de juguetes sexuales, pero, es el hombre quien será sodomizado por la mujer.

Sin duda, es una práctica para parejas con muy buena comunicación y de mente abierta, ya que, deben dejar a un lado los tabús y cualquier pensamiento machista.

De igual modo, es importante que entiendan que llevar a cabo el pegging no tiene nada que ver con la orientación sexual del hombre.

Por ello, es importante la comunicación y confianza de la pareja. Además, si es primera vez que practicas el pegging, debes ser cuidadosa, ya que, vas a explorar la zona más íntima y reservada por el hombre.

De hecho, lo ideal es que elijas un arnés con doble función, para que ambos sientan placer al mismo tiempo.

Estas correas con consoladores son muy comunes en el sexo lésbico y constan de un vibrador que quedará introducido en la vagina y de frente un dildo para penetrar analmente al hombre.

¿Cómo practicar el pegging?

Esta nueva tendencia no es para llevarla a cabo en un encuentro fugaz o con mucha prisa, ya que, amerita de un juego previo para estimular el ano del hombre.

Por ello, lo más recomendable es que tengas paciencia y seas bastante cuidadosa, al menos al principio.

Al momento de elegir el juguete sexual, debes asegurarte de que tenga una forma curva y suave para que lo introduzcas sin dificultad y logres la estimulación deseada.

Asimismo, no exageres con el tamaño, el inicio es vital que prepares el conducto con sutileza.

De igual manera, es vital que utilices lubricante, puesto que, necesitas que el ano del hombre empiece a dilatarse a la hora de penetrarlo.

También es importante que elijan la posición sexual que van a probar, ya que, es posible que con algunas posturas no sientan comodidad o placer.

Beneficios del pegging

No hay duda de que al practicar el pegging, fortalecerás la comunicación y confianza con tu pareja. De igual manera, podrás explorar el punto de mayor placer del hombre al masajear su próstata y explorar otro tipo de excitación.

Por eso, puedes iniciar el pegging con tus dedos y algunos juguetes sexuales pequeños antes de recurrir al arnés y cambiar los roles por completo. Es la manera más sutil de proponer probar cosas nuevas, “sin herir su hombría”

Juguetes sexuales para practicar el pegging

Hemos hecho una selección de los mejores juguetes sexuales para disfrutar de la mejor forma posible el pegging.

 

Arnés para pegging

Arnés para pegging

Set de arnés para pegging más dildo strappy

set arnés para pegging más dildo strappy

 

Ir arriba